TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Gracias morita
Quién me aclara ésto..
Desafectación parcial de la reserva para futuros dividendos por la suma de......
Lo parcial me hace ruido...quiere decir que del total del monto puede darce quizas un 50%? no entende.
Quién me aclara ésto..
Desafectación parcial de la reserva para futuros dividendos por la suma de......
Lo parcial me hace ruido...quiere decir que del total del monto puede darce quizas un 50%? no entende.
-
Lautaz escribió:A este paso cuando den el dividendo va a valer $0.5
si..la verdda q estamos coji..os de parados...y lo peor que ya me acostumbre!!

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lamentable la marca de recien...2764$ lo bajan 3,2%![]()
les dije....que manga de soretes...sin dudas yo creo que la CNV debería tomar cartas en el asunto ante estas cosas...ir a buscar al agente que vendió y meterle una multa espantoza....se dejarían de joder sin dudas.
-
A este paso cuando den el dividendo va a valer $0.5
entra en bolsar.com
informacion relevante, ayer 17.25hs
informacion relevante, ayer 17.25hs
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No se puede ver Luca..hay que loguarce y no se puede. Otra forma de verla?
-
Luca escribió:no la pegaron, el 10/11 se juntan para el div en acciones, 12 x pelpa...
http://www.bolsar.com/net/principal/baj ... ?id=165238
No se puede ver Luca..hay que loguarce y no se puede. Otra forma de verla?
-
Lamentable la marca de recien...2764$ lo bajan 3,2%

no la pegaron, el 10/11 se juntan para el div en acciones, 12 x pelpa...
que para cubrir esta demanda, en el corriente año ya se han aprobado compras por 30.000 toneladas acordadas hasta el 31.08.11, que importaron la suma total de US$ 34,5 millones (valor CFR), a lo que se suma esta operación por 8.000 toneladas, a un precio CFR de US$ 1.059 por tonelada, lo que equivale a un valor total estimado de US$ 8,5 millones, con una tolerancia de mayor volumen de un 10 %. Por último informó que el plazo de pago es de 30 días contados desde la fecha de embarque, prevista para Octubre de 2011.
Seguidamente, el Sr. Presidente informó respecto a la segunda operación por la cual la Sociedad proveerá a Siat S.A. de bobinas de acero LAC de primera calidad sin decapar, en una cantidad aproximada de 6.530 toneladas y por un valor de US$ 6,0 millones (más IVA) calculado en base a los precios vigentes para el mes de Septiembre de 2011, previéndose el despacho en Octubre de 2011. Para finalizar informó que el precio base de las bobinas de acero LAC vigente a Septiembre de 2011, es igual para Siat S.A. y para los grandes clientes de los sectores Cañeros y Ductos.
Importa a u$s 1059 la tonelada y la vende a U$S 918 mas iva????????????????????.
Asi no mie*** carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguidamente, el Sr. Presidente informó respecto a la segunda operación por la cual la Sociedad proveerá a Siat S.A. de bobinas de acero LAC de primera calidad sin decapar, en una cantidad aproximada de 6.530 toneladas y por un valor de US$ 6,0 millones (más IVA) calculado en base a los precios vigentes para el mes de Septiembre de 2011, previéndose el despacho en Octubre de 2011. Para finalizar informó que el precio base de las bobinas de acero LAC vigente a Septiembre de 2011, es igual para Siat S.A. y para los grandes clientes de los sectores Cañeros y Ductos.
Importa a u$s 1059 la tonelada y la vende a U$S 918 mas iva????????????????????.
Asi no mie*** carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira el macro, le cuesta un huevo levantar cabeza.
Aprovecha y compra mas, que te calentas.