Inventate una montaña de oro otra de Rodio entonces

Un abrazo me rajo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Sos químico Nostra?
Vos cuando llevaste? en que año? y esa "chatarra" cuanto llegó a valer y cuanto valdría hoy? es de fácil liquidación?
turkini escribió: Donde conseguís Rodio Nostra? Mira vos... Es el metal que se usa para revestir el oro blanco cierto?
Ponemelo en numeros. Cuando lo compraste, a cuanto, y cuanto llego a valer?
Nostrabola escribió:Me acabo de acordar que en mi vida hice un peor negocio, tengo 3,5 kilos de rodio y en aquel entonces llego a valer 11.000 dolares la onza que son 31,1 gramos y por esperar se vino abajo a 1.800 dolares que esta ahora y todabia lo tengo guardado.
Saquen cuenta de cuanto me perdi de plata.
Ramiro_Lucas escribió:Pero bueno eso es para aprender a convivir con eso, y beneficiarse de eso.
turkini escribió:Coincido, aveces el mercado no es el culpable, no existen ni buenas ni malas rachas existen malas o buenas decisiones.
Nostra cuando nos contaste que metiste 130k de frente en puts y todos vimos que te fue bien fueron varios los que te recomendaron cuidar la ganancia. Son cosas que pasan, pero trata de no cebarte, la adicción al trading esta a la vuelta de la esquina.
jof escribió:me parece que la C 4.80 quedo un poquito cara .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Jean Pierre 07, jjavier, jose enrique, LUCHOCHEVY, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker, tonga73 y 337 invitados