Volatilidad Histórica 40 días: 60%
Volatilidad Histórica 28 días: 43%
----------------------------------------------
Volatilidad Implícita Call 3.98 OC: 70%
Volatilidad Implícita Call 4.20 OC: 63%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió: Donde conseguís Rodio Nostra? Mira vos... Es el metal que se usa para revestir el oro blanco cierto?
Ponemelo en numeros. Cuando lo compraste, a cuanto, y cuanto llego a valer?
Nostrabola escribió:Me acabo de acordar que en mi vida hice un peor negocio, tengo 3,5 kilos de rodio y en aquel entonces llego a valer 11.000 dolares la onza que son 31,1 gramos y por esperar se vino abajo a 1.800 dolares que esta ahora y todabia lo tengo guardado.
Saquen cuenta de cuanto me perdi de plata.
Ramiro_Lucas escribió:Pero bueno eso es para aprender a convivir con eso, y beneficiarse de eso.
turkini escribió:Coincido, aveces el mercado no es el culpable, no existen ni buenas ni malas rachas existen malas o buenas decisiones.
Nostra cuando nos contaste que metiste 130k de frente en puts y todos vimos que te fue bien fueron varios los que te recomendaron cuidar la ganancia. Son cosas que pasan, pero trata de no cebarte, la adicción al trading esta a la vuelta de la esquina.
jof escribió:me parece que la C 4.80 quedo un poquito cara .....
Ramiro_Lucas escribió:Eso de que este mercado es una porquería no lo comparto. Wall Street es una pileta llena de tiburones, es difícil hacer ganancias. En cambio en nuestro mercado, son todos "mojarritas" y si sos un trader más o menos respetable te hacés un fiestin de aquellos. Acá abundan las operaciones fuera de mercado, los movimientos abruptos y a veces se gana dinero hasta ocn operaciones infantiles. Yo creo que es mejor para un buen trader un mercado como el nuestro que operar nyse o nasdaq.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bancario23678, Bing [Bot], cabezón, chory461, dario_bahia, DON VINCENZO, EL REY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Leopardon, martin789, Mustayan, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot] y 385 invitados