jof escribió:me parece que la C 4.80 quedo un poquito cara .....
A mí también me parece lo mismo, veremos que dice el informe del IAMC a la noche...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jof escribió:me parece que la C 4.80 quedo un poquito cara .....
Ramiro_Lucas escribió:Eso de que este mercado es una porquería no lo comparto. Wall Street es una pileta llena de tiburones, es difícil hacer ganancias. En cambio en nuestro mercado, son todos "mojarritas" y si sos un trader más o menos respetable te hacés un fiestin de aquellos. Acá abundan las operaciones fuera de mercado, los movimientos abruptos y a veces se gana dinero hasta ocn operaciones infantiles. Yo creo que es mejor para un buen trader un mercado como el nuestro que operar nyse o nasdaq.
Ramiro_Lucas escribió:Eso de que este mercado es una porquería no lo comparto. Wall Street es una pileta llena de tiburones, es difícil hacer ganancias. En cambio en nuestro mercado, son todos "mojarritas" y si sos un trader más o menos respetable te hacés un fiestin de aquellos. Acá abundan las operaciones fuera de mercado, los movimientos abruptos y a veces se gana dinero hasta ocn operaciones infantiles. Yo creo que es mejor para un buen trader un mercado como el nuestro que operar nyse o nasdaq.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, gastons, Gon, Google [Bot], Microsules Bernabo, Mustayan, osvaldo, Paco, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 351 invitados