GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me parece que la C 4.80 quedo un poquito cara .....
muchachos nunca el mercado es el problema
me llevé 800 lotes de la 4.60 a 0.12 ayer
ohhh el mercado es el problema
el problema soy yo que quiero parar un tren de frente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me llevé 800 lotes de la 4.60 a 0.12 ayer
ohhh el mercado es el problema

el problema soy yo que quiero parar un tren de frente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ramiro_Lucas escribió:Eso de que este mercado es una porquería no lo comparto. Wall Street es una pileta llena de tiburones, es difícil hacer ganancias. En cambio en nuestro mercado, son todos "mojarritas" y si sos un trader más o menos respetable te hacés un fiestin de aquellos. Acá abundan las operaciones fuera de mercado, los movimientos abruptos y a veces se gana dinero hasta ocn operaciones infantiles. Yo creo que es mejor para un buen trader un mercado como el nuestro que operar nyse o nasdaq.
no, si no hay un mango. con loteria podes jugar solo con galicia y tvpp.
totalmente de acuerdo con Turkini
Nada que ver, aca no tenes ni volúmen, ni coberturas, ni se puede hacer short selling de acciones, tampoco tenes opciones largas a un año o mas, te tocan el dolar cable, te matan la base que quieren etc etc, de que mercado facil hablas??????? aca te poner trabas de todo tipo y si queres hacer swing trading el único que gana es el agente.
-
Eso de que este mercado es una porquería no lo comparto. Wall Street es una pileta llena de tiburones, es difícil hacer ganancias. En cambio en nuestro mercado, son todos "mojarritas" y si sos un trader más o menos respetable te hacés un fiestin de aquellos. Acá abundan las operaciones fuera de mercado, los movimientos abruptos y a veces se gana dinero hasta ocn operaciones infantiles. Yo creo que es mejor para un buen trader un mercado como el nuestro que operar nyse o nasdaq.
Coincido, aveces el mercado no es el culpable, no existen ni buenas ni malas rachas existen malas o buenas decisiones.
Nostra cuando nos contaste que metiste 130k de frente en puts y todos vimos que te fue bien fueron varios los que te recomendaron cuidar la ganancia. Son cosas que pasan, pero trata de no cebarte, la adicción al trading esta a la vuelta de la esquina.
Nostra cuando nos contaste que metiste 130k de frente en puts y todos vimos que te fue bien fueron varios los que te recomendaron cuidar la ganancia. Son cosas que pasan, pero trata de no cebarte, la adicción al trading esta a la vuelta de la esquina.
Nostrabola escribió:Este mercado es una porqueria, me voy a dedicar al faz y fas que tradeando le saco mucho. Bull siempre me critica de por que no opero afura que ya me hubiera hecho varios millones y no se por que mie*** sigo en la cagada esta que ni logica tiene.
Tenés FAZ/FAS, miles de acciones, servicios, reportes, Nasdaq Level II, Forex, mejores comisiones, comisiones fijas, LEAPS, no podés compararlo con esta feria de baratijas... ni lo pienses...