diego0708 escribió:chavez ya no presta al 15%??
No.
Ahora pide prestado y le dan al 20%. En u$.
Acaba de expropiar las minas de oro, le alarga la soga por un tiempo mas.
Tocaran los Nac & Pop vernaculos la Barrick....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:chavez ya no presta al 15%??
Shakespeare escribió:14 mil no creo, para mí es demasiado. 4 o 5 mil sí, tranquilamente. 4 o 5% me parece baja, creo que un 7% tendrían que sacar que igual sería bastante menos que si fueran a pasar la gorra afuera que los asesinarían. Pero alguna gentileza habrá. Of course, esa guita en lugar de ir al sector privado, irá al Estado.
Con los K, estamos inmersos en un Gigante Crowding Out. Por eso la Inversión es Inexistente. Tenemos un Capitalismo de Estado. Sólo el Estado invierte y a cuentagotas, con una presión impositiva escandinava y ya déficit primario.
Luis XXXIV escribió:A ver el rocker candidato a vice con cual "genialidad" sale ahora...
Es decir que caja va a manotear ahora, como nos manoteó las jubilaciones privadas en el 2008 después que nos hicieron elegir entre seguir en las AFJP o ir al estado.
¿Como andará el fondito del ANSES ahora? me imagino que con rentabilidad positiva y no como cuando lo manejaban las AFJPs.
Shakespeare escribió:Con los bancos está arreglado. Habrá bono patriótico, una contribución al régimen. Con los Farmers la milonga es otra: la votaron (los productores no, pero la gente de los pueblos sí) pero si San Soja baja otro poco más y con la inflación interna que hay, no hay márgen para más retenciones ni JNG. Ya se las verían peludas con el 35% actual. Ardería troya si echan mano y SAn Soja sigue bajando. Tampoco con la prima de riesgo orillando los 1.000 puntos pueden salir a colocar deuda afuera. Quedarían expuestos, sólo lo harían luego de agotar otras instancias.
Shakespeare escribió:Con los bancos está arreglado. Habrá bono patriótico, una contribución al régimen. Con los Farmers la milonga es otra: la votaron (los productores no, pero la gente de los pueblos sí) pero si San Soja baja otro poco más y con la inflación interna que hay, no hay márgen para más retenciones ni JNG. Ya se las verían peludas con el 35% actual. Ardería troya si echan mano y SAn Soja sigue bajando. Tampoco con la prima de riesgo orillando los 1.000 puntos pueden salir a colocar deuda afuera. Quedarían expuestos, sólo lo harían luego de agotar otras instancias.
Luis XXXIV escribió:A ver el rocker candidato a vice con cual "genialidad" sale ahora...
Es decir que caja va a manotear ahora, como nos manoteó las jubilaciones privadas en el 2008 después que nos hicieron elegir entre seguir en las AFJP o ir al estado.
¿Como andará el fondito del ANSES ahora? me imagino que con rentabilidad positiva y no como cuando lo manejaban las AFJPs.
Galaico escribió:no fue por eso.
lumar escribió:la mía? no querido, ese día salí furioso a comprar billetes y sigo atesorando mientras la tarada de Marcó del POnt me los regala
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, davinci, dewis2024, Domp, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, trenquelauquen, Vivalalibertad, wal772 y 436 invitados