GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Sep 22, 2011 4:43 pm

Nada que ver, aca no tenes ni volúmen, ni coberturas, ni se puede hacer short selling de acciones, tampoco tenes opciones largas a un año o mas, te tocan el dolar cable, te matan la base que quieren etc etc, de que mercado facil hablas??????? aca te poner trabas de todo tipo y si queres hacer swing trading el único que gana es el agente.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Sep 22, 2011 4:40 pm

Eso de que este mercado es una porquería no lo comparto. Wall Street es una pileta llena de tiburones, es difícil hacer ganancias. En cambio en nuestro mercado, son todos "mojarritas" y si sos un trader más o menos respetable te hacés un fiestin de aquellos. Acá abundan las operaciones fuera de mercado, los movimientos abruptos y a veces se gana dinero hasta ocn operaciones infantiles. Yo creo que es mejor para un buen trader un mercado como el nuestro que operar nyse o nasdaq.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 22, 2011 4:33 pm

Coincido, aveces el mercado no es el culpable, no existen ni buenas ni malas rachas existen malas o buenas decisiones.
Nostra cuando nos contaste que metiste 130k de frente en puts y todos vimos que te fue bien fueron varios los que te recomendaron cuidar la ganancia. Son cosas que pasan, pero trata de no cebarte, la adicción al trading esta a la vuelta de la esquina.

Skipper

Mensajepor Skipper » Jue Sep 22, 2011 4:12 pm

Nostrabola escribió:Este mercado es una porqueria, me voy a dedicar al faz y fas que tradeando le saco mucho. Bull siempre me critica de por que no opero afura que ya me hubiera hecho varios millones y no se por que mie*** sigo en la cagada esta que ni logica tiene.

Tenés FAZ/FAS, miles de acciones, servicios, reportes, Nasdaq Level II, Forex, mejores comisiones, comisiones fijas, LEAPS, no podés compararlo con esta feria de baratijas... ni lo pienses...

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 22, 2011 4:02 pm

murddock escribió:Nostra, con esos nros. no se que haces operando aca todavia. Afuera tenes para hacer dulce. Y si tenes que salir de 50 lotes de AAPL que valen 20 USD te da salida una computadora en 2 segundos. Aca seguimos en la era del Hielo. DE corazon ojala que la recuperes rapido, pero trata de cuidarte y no ir siempre de frente manteca, es doblemente dificil esto.

Salu2.

Este mercado es una porqueria, me voy a dedicar al faz y fas que tradeando le saco mucho. Bull siempre me critica de por que no opero afura que ya me hubiera hecho varios millones y no se por que mie*** sigo en la cagada esta que ni logica tiene.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 22, 2011 4:01 pm

:golpe: qlp, mañana vamos a los 3.- :mrgreen:

palines25

Mensajepor palines25 » Jue Sep 22, 2011 3:55 pm

Ramiro_Lucas escribió:¿estan saliendo de los short? yo mepa que hasta que no duplique no salgo, para mí esto sigue... :abajo:

la verdad q pinta feo hoy se olvidaron de grecia :115: :bebe:

dasan

Mensajepor dasan » Jue Sep 22, 2011 3:41 pm

Ramiro_Lucas escribió:¿estan saliendo de los short? yo mepa que hasta que no duplique no salgo, para mí esto sigue... :abajo:

Una de las bases (3,98 oct) entre en 0,08 y vendi 0,21 para q esperar......
La logica indica mañana o el lunes un rebote .......
Por ahi le pifio, pero ya esta la diferencia hecha!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Sep 22, 2011 3:37 pm

¿estan saliendo de los short? yo mepa que hasta que no duplique no salgo, para mí esto sigue... :abajo:

cavalos

Mensajepor cavalos » Jue Sep 22, 2011 3:31 pm

si , turkini, pero estos dias prefiero mirar, a no ser que encuentre algo barato, relacionado con algo que este mas caro.
turkini escribió: Ahi me llevaron solo una parte :golpe:
Como andas Tocayo? volviendo al ruedo? o ya estabas en el ruedo?

dasan

Mensajepor dasan » Jue Sep 22, 2011 3:24 pm

Recien termine de vender mis puts........
A esperar dos o tres dias un rebote y a entrar de nuevo.....

Suerte a los q quedan :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 22, 2011 3:23 pm

http://ar.noticias.yahoo.com/revelan-es ... 00723.html

Los hubiera guardado para comprar calls ggal, dentro de una o dos semanas :lol: :lol:

No tan rojos los calls por la baja del pelpa, mmmmmm esta peli ya la vi :roll:

dasan

Mensajepor dasan » Jue Sep 22, 2011 3:21 pm

Ciclotímico
0,67 era el valor del papel en febrero 2009, no se que cuentas hacen o no entendieron mi post :oops:

Alguien agrego q ese valor era con un dolar a 3,50

O no me entendieron o algo me perdi :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Sep 22, 2011 3:19 pm

Nostra, con esos nros. no se que haces operando aca todavia. Afuera tenes para hacer dulce. Y si tenes que salir de 50 lotes de AAPL que valen 20 USD te da salida una computadora en 2 segundos. Aca seguimos en la era del Hielo. DE corazon ojala que la recuperes rapido, pero trata de cuidarte y no ir siempre de frente manteca, es doblemente dificil esto.

Salu2.

Volver a “Acciones líderes”