Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alexa, lo tomo de onda, es posible que sea como vos decis, pero como lo compre local, apuesto al CCL , ahi esta la clave...
-
tomasgib escribió:Recomiendo esperar a que abra el CO17 que ayer cerró con un rendimiento del 13% en USD y es más corto que el RO15.
En este sentido también si el bono vuelve a operar en esos valores recomiendo vender BDED hasta que tenga un rendimiento no menor al 14%.
Una consulta cuando veas al BDED en esos rendimientos, cuanto va a ser el rendimiento del NF18-DICP-PR13.
CHIQUI1 escribió:Con la mitad de mi posición vendida en el PR 14 compre RO15 con la idea de tenerlo a finish,
sdos
me parece que te apuraste a comprar , yo hubiera esperado de onda

jesus330 escribió:Alguién tiene una explicación porque
tanto el AA17 y algo menos el RO15.
el ro15 paga dentro del gob de cristina el otro aa17 no se sabe

AA17 bajando un regalo el 17/10 paga renta 

Jesus...siempre bailando con la mas fea vos che!no zafas una pobreeeee!

genio chiqui ! jaja ,,, lo que pasa es que como agregaste el "modificador" a finish me hiciste dudar,,,
y al nf18 como lo ves ?
gracias
y al nf18 como lo ves ?
gracias
Hermes, yo compre, ahi tenes la respuesta...
CHIQUI1 escribió:Con la mitad de mi posición vendida en el PR 14 compre RO15 con la idea de tenerlo a finish,
sdos
lo veo haciendo piso o cerca por AT , chiqui vos como lo ves en cuanto a precios ?

Guardo con lo que plantea este garca, con Chavez funciona igual y despues les cuento como pega con los precios de los bonos en u$. Lo mandan a este a pedir lo que quieren hacer sus jefes:
Para la UIA, es posible un tipo de cambio desdoblado
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=603485
Para la UIA, es posible un tipo de cambio desdoblado
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=603485

Recomiendo esperar a que abra el CO17 que ayer cerró con un rendimiento del 13% en USD y es más corto que el RO15.
En este sentido también si el bono vuelve a operar en esos valores recomiendo vender BDED hasta que tenga un rendimiento no menor al 14%.
Con la mitad de mi posición vendida en el PR 14 compre RO15 con la idea de tenerlo a finish,
sdos
sdos