Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Baja el papel, suben los calls. Es para apostar al rebote, pero tampoco hay que pagar boludeces !!!
cavalos escribió:no entendi ciclotimico porque por 4, igual no es lineal, valdra lo que quieran los desesperados vendedores![]()
alejo-rosario escribió:yo entiendo q el contexto esta mal y todo, pero como no todo crece hasta el cielo, no todo va a ser un 2008 q a mi entender estamos muy lejos de ese panorama. para mi 4 es piso y en el peor de los casos es 3.9.-
yo le di unos toquecitos a la baja y vine bien unos dias, pero ya mas de esto no me animo, mañana te mete una noticia chiquita y te puede hacer un rebote lindo. Ya la vimos a esta pelicula. la baja es linda, pero tb te hace escupir mal.
El_Ronin escribió:despues la semana que viene vas a decir 2.7 o 2 pesos puede llegar ...y asi cada ves te vas bajando mas abajo....
....cual es el chiste de decir eso ???
turkini escribió:Muchachos si alguno dio bases altas aca en Puts que las retome o le tengo que ejercer,.
turkini escribió:Muchachos si alguno dio bases altas aca en Puts que las retome o le tengo que ejercer,.
Ciclotímico escribió:
Y con ganancias de 25% comparandolas a las del año pasado.
Entonces, para ser el mismo precio sería 0,67 * 4 = 2,68 !! ??
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Leon, luis, Luq, Matraca, Morlaco, notescribo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], silverado, TucoSalamanca, wal772, Wan Chan Kein y 438 invitados