Nostrabola escribió:200k a la basura![]()
![]()
Y voy por más
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uno mas que nunca mas opera de frente con lotes. espero que la recuperes Nostrabola saludos!
yo queria los 7 

palines25 escribió:muchos dicen tener la re clara mucha sicologia yo todavia estoy esperando los 7 pesos del año pasado
los 6.75 no te gustaron

de 2.50 a 6.75 en 6 meses fue poco?????????????????

muchos dicen tener la re clara mucha sicologia yo todavia estoy esperando los 7 pesos del año pasado 

Dasan,
Si las ganancias eran del 25% = 1/4 de las de ahora, por eso multiplico por 4.
0,67/1 = x/4 ==> x=2,68
Si las ganancias eran del 25% = 1/4 de las de ahora, por eso multiplico por 4.
0,67/1 = x/4 ==> x=2,68
Ronin
Ni te clients papu es un Merovingian inversor que sabe poco y tira valorous que lee en blog de at nada es valor para mi es algo zarpado yo ten go una preen de 100 k acciones ahi , hoy me lleve 100k a3,98 y 4 promedio
Ni te clients papu es un Merovingian inversor que sabe poco y tira valorous que lee en blog de at nada es valor para mi es algo zarpado yo ten go una preen de 100 k acciones ahi , hoy me lleve 100k a3,98 y 4 promedio
Ciclotímico escribió:
Y con ganancias de 25% comparandolas a las del año pasado.
Entonces, para ser el mismo precio sería 0,67 * 4 = 2,68 !! ??[/quote]
No entendi, xq x 4??? l
-
- Contactar:
Que caros me salieron esos call, el peor negocio de mi vida. 

-
- Contactar:
200k a la basura
Y voy por más

Por favor leer =
El_Ronin hoy no se esperaba una baja de esta magnitud ( en los mercados en general, al menos no hasta unas horas despues del cierre de ayer ) lo cual "empuja" mas abajo el objetivo de este pelpa.
No ve ni rebote en el medio ( fijate, los pocos rebotes - o amagues de rebote - que tuvo al perforar los 5 mangos) esos rebotines no duraron un gas en una canasta. La tendencia bajista muy firme
Perforarà los 4 $ con mucha facilidad ( bueno, ya estuvo en 3,94)
Y repito: Cuando retome al alza, lo hara de manera pausada ( puede haber algun dia de relatva euforia alcista) , testeando techos, bajando y vuelta a testear. . . . .
Con tendencia alcista mas o menos confirmada, ojala sea ( seamos) de los primeros en llevar calls, para los No ambicioso y pacientes, va a ser un MUY, MUY RENTABLE NEGOCIO $ $ $
pd= Saquen la mano del bolsillo. Todavia NOOOOO
No ve ni rebote en el medio ( fijate, los pocos rebotes - o amagues de rebote - que tuvo al perforar los 5 mangos) esos rebotines no duraron un gas en una canasta. La tendencia bajista muy firme
Perforarà los 4 $ con mucha facilidad ( bueno, ya estuvo en 3,94)
Y repito: Cuando retome al alza, lo hara de manera pausada ( puede haber algun dia de relatva euforia alcista) , testeando techos, bajando y vuelta a testear. . . . .

Con tendencia alcista mas o menos confirmada, ojala sea ( seamos) de los primeros en llevar calls, para los No ambicioso y pacientes, va a ser un MUY, MUY RENTABLE NEGOCIO $ $ $
pd= Saquen la mano del bolsillo. Todavia NOOOOO

Me la juego más por el rebote de la tana que el de esta !!