TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Alrosario

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Sep 27, 2011 9:02 pm

gaturro, ya bajò màs de un 50% desde principios de año.
Vos ves que todavìa puede caer casi 40% màs ??? :shock:
Podrìas subir algùn gràfico en el que estàs viendo ese precio objetivo de 0,55 ? (para poder debatir/discutir tu pronòstico)
gracias!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 27, 2011 5:03 pm

Despues de las elecciones, lo mas probable es que DE vido se vaya...

rojo

Mensajepor rojo » Mar Sep 27, 2011 5:00 pm

Tgn depende de lo que quiera hacer De Vido........si quieren la funden ............. :(

renzoc

Mensajepor renzoc » Mar Sep 27, 2011 3:42 pm

renzoc escribió:un loquito compraba 0.90dic a 0.25 puse la orden pero me ganaron de mano :golpe:

ahi la anularon
dedazo

renzoc

Mensajepor renzoc » Mar Sep 27, 2011 3:39 pm

un loquito compraba 0.90dic a 0.25 puse la orden pero me ganaron de mano :golpe:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Sep 27, 2011 1:27 pm

la bos** no se mueve,,,ta muerta

Fisa

Mensajepor Fisa » Lun Sep 26, 2011 10:35 pm

chory461 escribió:El problema para el gobierno donde esta? en Generacion ? en transporte? Para mi en generacion.

Históricamente, el limitante al abastecimiento de gas fue el transporte, pero en los últimos inviernos lo que falta es producción. Operan los períodos de más frío en el piso mínimo posible de linepack y ni así alcanza...

Coincido con que van de la mano, tanto la recomposición de tarifas para el productor como para transporte y distribución. Pero también creo que resulta más inminente la necesidad de otorgar incentivos a los productores.

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Sep 26, 2011 7:45 pm

tgn1usd escribió:chory es como invertir en un nuevo corazon y dejar las venas viejas. en algun momento surgira ese problema. habria que tener un tecnico. pero es todo un sistema y no es solamente llevar el gas es comprimirlo y demas. Por otro lado hay que ampliar la distribucion sino hay cada vez mas garrafas y el gas tiene menos alcanze para industrializar regiones. Hasta ahora igual nadie me pudo dar el factor tecnico exacto por el cual esto necesita tarifa.

Tu razonamiento es mas que perfecto pero..... los K .... piensan asi? Cuando el problema aparezca, ... los K se haran cargo o cargaran contra la empresa como lo hace con Edenor y Edesur que se tuvieron que hacer cargo de los costos aun con tarifas congeladas ? Si amplian las líneas hoy tendrian que tener mas GAS ... de donde lo sacan si con lo que hay hoy no alcanza ? Es sumamente entendible tu forma de pensar y yo la comparto pero.... los K tienen el mismo objetivo y forma de pensar? Ahí es donde veo el mayor problema.... cuando los K pensaran como piensan los paises con desarrollo de largo plazo? Porque si pensaran en un pais de largo plazo hubieran dado incentivos en el tight GAS ó Shale GAs para fomentar la industria pero.... no lo hicieron y solo dieron el GAS PLUS que no sirve ni para comprar un caño. Y si dieran incentivos extraordinarios que son los que deben dar en segundos debería dar incentivos al TGN para que acompañe los nuevos yacimientos, verdad? Todavia nada de esto se dio ni hay señales.... solo que compraremos mas GAS al medio oriente.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Sep 26, 2011 5:07 pm

chory es como invertir en un nuevo corazon y dejar las venas viejas. en algun momento surgira ese problema. habria que tener un tecnico. pero es todo un sistema y no es solamente llevar el gas es comprimirlo y demas. Por otro lado hay que ampliar la distribucion sino hay cada vez mas garrafas y el gas tiene menos alcanze para industrializar regiones. Hasta ahora igual nadie me pudo dar el factor tecnico exacto por el cual esto necesita tarifa.

Volver a “Acciones líderes”