Hoy me siento un principianteeee pero estoy odiado con la manada de cagones del orto putos soretes que venden sin parar aca....me cagaría bien a trompadas con cada uno en fila.

PODRIDOOOOOOOOOOOOOOO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es increible..el Dj recorta de max de 2,9% up a 2% up q sigue siendo mu bueno y aca se tiran de cabeza...bajando el papel 2% de max..insólito el miedo que tienen los inversores argentos son lejos de lo peor...lamentables...
dinosaurio escribió:Lo mas difícil es mantener la calma cuando nos toca perder. Como ahora pero aqui en erar. Estamos bien ubicados. Y eldividendo en acciones sera muy positivo en el largo.
dinosaurio escribió:
Evidentemente hay que saber aprovechar los movimientos del mercado. Se podían armar bears interesantes tiempo atrás, con poco costo que es lo importante y que hubieran resultado claramente ganadores. O comprar puts a la par en tvpp por ejemplo hace unos días. Pero con la baja del mercado estos instrumentos tienden a desaparecer. En cuanto a los caminos que transita el mercado en estos días temo mas vender que comprar. Yo aclaro soy inversor de largo y puedo arbitrar y jugar un poco con la posición. He vendido algunos bonos para achicar endeudamiento ya hace algún tiempo y he hecho algunos arbitrajes en acciones. Pero no dejo de pensar que esta baja es bastante irracional y puede resultar efímera. No creo que una cesación de pagos de Grecia sea el fin del mundo y aun con un efecto contagio la union europea puede tomar las medidas pertinentes para atenuarlo. El dólar y los bonos del tesoro americano, por otra parte demuestran que son refugio ante cualquier circunstancia. Complicada. Y lo seguirán siendo por mucho tiempo. El mundo podrá crecer un poco menos pero seguirá creciendo a buen ritmo. Las ganancias de las empresas no creo que se vean afectadas en su conjunto y hoy las compañías en general son muy baratas. Cuando pasen los nervios y la irracionalidad esto pienso que va a subir y mucho. El riesgo es estar afuera no adentro. Saludos
aleelputero(deputs) escribió:amigo yo no te digo que gano siempre, pero a mi modesto entender, hay que saber y poder apostar a la baja, y a lo lateral, de lo contrario es como que yo te diga, bueno si acertas 5 de los 10 partidos del domingo ganas , pero ojo solamente podes meter en los casilleros resultados locales... no vas a ganar nunca asi, mas alla que esten empresas subvaluadas, no tiene nada que ver, a mi entender si el contexto es bajista, hay que buscar las empresas mas sobrevaluadas y simplemente apostar a la baja, es aveces msa sencillo de lo que parece la cuestion, RICO TIPO SOS MARIANO?.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Gianca01, Google [Bot], heide, j3bon, javi, juanjo29, napolitano, notescribo, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo y 319 invitados