Great Pek escribió:acá las empresas pueden estar regaladas, pero si nadie esta dispuesto a pagar, no vamos a ver subas...
Hasta las elecciones seguro, luego el mk local reversará.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:acá las empresas pueden estar regaladas, pero si nadie esta dispuesto a pagar, no vamos a ver subas...
alesi escribió:y cual seria la mejor forma de estar posicionado ante este siceramiento
Great Pek escribió:no se...yo lo que veo que este mercado baja mas que cualquiera (sin sumarle inflacion...)y cuando hay rebote, acá dura horas...ni siquiera la rueda entera. mañana todo sigue cayendo y por supuesto acá más....y nadie paga, no porque las acciones esten caras, sino porque el mercado es una porqueria igual que este pais. nadie pone un peso porque tenes que presentar toda clases de papeles justificando a ver de donde sacaste la $$....ellos dicen que quieren volver a los mercados pero la verdad que nadie les cree...la presidenta pidiendo comprar acciones es lo peor que pudo hacer....todo el mundo a comprar billetitos, igual que ella y sus ministros. yo tambien creo que de ahora en mas voy a comprar billetes....hasta que no entre volumen en esta bolsa de gatos es un peligro seguir apostando por la argenzuela.
Great Pek escribió:bien el mercado blindado!
ahora cuando la cnv le saque la autoregulacion termina de implosionar
unix escribió:Esperemos q si, yo estoy adentro ya hace un tiempito, compre a un buen precio pero ya voy perdiendo dinero y no poco. Pensaba q iban a tratar de no levantar panico y q iban a tratar de controlar la situacion de una manera eficaz y seria. Siempre amagan a la proxima reunion de tomar medidas eficaces y solo describen lo mal q esta la situacion. Despues todo queda a nuestra imaginacion (panico). si este lunes veo una clara tendencia bajista venderé y esperare a fin de año. saludos y gracias por responder luca. suerte para todos.
unix escribió:Que tal señores? como ven el merval para este lunes o para las bolsas en gral despues de los anuncios de europa? seguira todo en rojo? gracias saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados