mcastell escribió:Estimados:
Les agradezco por todos los comentarios recibidos, yo estoy invertido en ALUA desde principios de año, acumulando una pérdida del 35%. Mi idea era vender y comprar SIDERAR, pero en verdad analizaré mejor antes de tomar una decisión, para evitar cometer nuevos errores.
Años hace que opero en la Bolsa, pero no logro aprender, me cuesta mucho. Siempre me guié por fundamentals, no siguiendo la tendencia del mercado.
Gracias nuevamente a todos
Mcastell, yo soy tenedor de ERAR, y siempre me gusto Aluar, pero siempre la veo cara. O sea mirando las relaciones P/E Aluar se ha moviodo en los ultimos años entre 10 de minimo y 16 de maximo. Erar ha estado entre 5 y 6 y ahoara esta en 4 años.
Para mi no se justifica que Aluar valga mas del doble que Siderar y es por eso que prefiero ERAR, ademas ahora con lo de la anses, pareciera que deberia pagar mas dividendos que Aluar. Esa es mi opinión, pero me puedo equivocar. De una cosa estoy seguro es que no te aflijes por esa perdida, ya que no fue una mala eleccion del papel, sino del momento del mercado, ya que todas bajaron mucho. Las dos te defienden de una devaluación. Las dos te defienden de la inflación.