MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luca » Dom Sep 25, 2011 9:48 pm

para mi verde...
por el momento...
http://finviz.com/futures.ashx
unix escribió:Que tal señores? como ven el merval para este lunes o para las bolsas en gral despues de los anuncios de europa? seguira todo en rojo? gracias saludos

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Sep 25, 2011 11:18 am

Con Riesgo País a 1.000 puntos, están practicamente cerradas las posibilidades qeu el país consiga fondeo externo: queda pasar la gorra con los bancos locales (4 o 5 mil palos verdes para mí). Y el resto?

Plan A: Pijazo a Hoffa y las Obras Sociales (30 mil palos anuales). Sería una Aspirina para el Enfermo. Ya vimos cómo se morfaron en poco tiempo los flujos de las AFJP

Plan B: Pijazo a las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (ART). Desconozco el monto, pero dudo que llegue a la mitad del de las Obras Sociales.

Plan C: PIjazo a la Oligarquía Rural y Vacuna.

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Sep 23, 2011 11:39 pm

Cuando apliquemos.NIIF,AJUSTADO POR LA INFLACION .......................... volamos si o si :arriba:
gracias cristina...mas controladas , y vinculadas en el exterior..a valor real ..explota esto chee :arriba:
las empresas hoy ya valen mas chee... 16,45 horas la largaron chee... dormimos....... chee
nadie las comento ...que operan no leen chee........llego la primavera los quiero el gringo :arriba:FE+FE++$$

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Sep 23, 2011 11:30 pm

Luca escribió:coincido shakespeare con el impuesto a las ganancias, nadie va a utilizar NIIF para pagar sobre gcias ficticias.
Obviamente las energeticas dependen del tarifazo. Pero las valuaciones que usan son ficticias y dan una idea equivocada del valor de la empresa. Volviendo al ejemplo de tran, tiene seguros tomados para cubrir sus bienes por (creo) casi $12 por acción, como para dar una idea de los subvaluados que estan.

Que poca fe , ni una ficha al rockero y a la Cris.
Porque no soñar con la Cris en el g20 repartiendo ejemplares de ambito financiero con la noticia en la tapa de Suba record de la bolsa argentina.
No me hagan caso soy alergico a las flores y estamos en primavera ! :2230: :2230:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Sep 23, 2011 10:05 pm

chory461 escribió:La nueva CAJA se llama Inflacion con pequeñas devalutas

Mas inflacion? mmmmmmmm

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Sep 23, 2011 6:54 pm

La nueva CAJA se llama Inflacion con pequeñas devalutas

Luca

Mensajepor Luca » Vie Sep 23, 2011 6:29 pm

no le sobra, le falta, y mucha, ya este año es deficitario.
Para estirar la agonia deberían tomar los encajes o estatizar el comercio.
O salir enfriando la economia, bajando la inflación, tarifazos y gastar un poco (mucho) menos.

[quote="chory461"

Si hay algo que les sobra a los K al menos por 1 año es CAJA[/quote]

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Sep 23, 2011 6:22 pm

Ni me digas lo de Transener que algo conozco la empresa. 16 mil kilòmetros de Alta Tensiòn, la transportista elèctrica màs grande de Sudamèrica y fijate lo que vale.[/quote]

Si hay algo que les sobra a los K al menos por 1 año es CAJA

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 23, 2011 6:21 pm

Luca escribió:coincido shakespeare con el impuesto a las ganancias, nadie va a utilizar NIIF para pagar sobre gcias ficticias.
Obviamente las energeticas dependen del tarifazo. Pero las valuaciones que usan son ficticias y dan una idea equivocada del valor de la empresa. Volviendo al ejemplo de tran, tiene seguros tomados para cubrir sus bienes por (creo) casi $12 por acción, como para dar una idea de los subvaluados que estan.

Ni me digas lo de Transener que algo conozco la empresa. 16 mil kilòmetros de Alta Tensiòn, la transportista elèctrica màs grande de Sudamèrica y fijate lo que vale.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Sep 23, 2011 6:15 pm

coincido shakespeare con el impuesto a las ganancias, nadie va a utilizar NIIF para pagar sobre gcias ficticias.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 23, 2011 6:09 pm

Luca escribió:aporta mucho shakespeare, valuaciones de bs de uso a valor de mercado por ejemplo.
Me parece raro que no haya impactado. el VL de tran, por ejemplo, se iria a la mie***.

No te confundas. La norma es VOLUNTARIA en cuanto a la implementaciòn de la valuaciòn de los bienes de uso.
En cuanto a Transener, sin aumento de tarifas, valuar sus torres de alta tensiòn y otros fierros a valores reales te producirìa ganancias contables y una merma del flujo de caja ya que encima que no te entra un mango tendrìas que garparles impuesto a las gcias. Sin Rodrigazos, no vas a tener valuaciòn real de los Fierros. Grabatelo.

Volver a “Foro Bursatil”