por el momento...
http://finviz.com/futures.ashx
unix escribió:Que tal señores? como ven el merval para este lunes o para las bolsas en gral despues de los anuncios de europa? seguira todo en rojo? gracias saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
unix escribió:Que tal señores? como ven el merval para este lunes o para las bolsas en gral despues de los anuncios de europa? seguira todo en rojo? gracias saludos
Luca escribió:coincido shakespeare con el impuesto a las ganancias, nadie va a utilizar NIIF para pagar sobre gcias ficticias.
Obviamente las energeticas dependen del tarifazo. Pero las valuaciones que usan son ficticias y dan una idea equivocada del valor de la empresa. Volviendo al ejemplo de tran, tiene seguros tomados para cubrir sus bienes por (creo) casi $12 por acción, como para dar una idea de los subvaluados que estan.
chory461 escribió:La nueva CAJA se llama Inflacion con pequeñas devalutas
Luca escribió:coincido shakespeare con el impuesto a las ganancias, nadie va a utilizar NIIF para pagar sobre gcias ficticias.
Obviamente las energeticas dependen del tarifazo. Pero las valuaciones que usan son ficticias y dan una idea equivocada del valor de la empresa. Volviendo al ejemplo de tran, tiene seguros tomados para cubrir sus bienes por (creo) casi $12 por acción, como para dar una idea de los subvaluados que estan.
Luca escribió:aporta mucho shakespeare, valuaciones de bs de uso a valor de mercado por ejemplo.
Me parece raro que no haya impactado. el VL de tran, por ejemplo, se iria a la mie***.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados