elcata escribió:Me Movi de la compra será en tandas 4 y 3,7 100 mil por cada espero devolverlas en un 30 arriba . El pánico es compra todavia no lo hay abrazo
buen dia cata cuando se corta esta malaria y recupera todo afuera te agradesco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Me Movi de la compra será en tandas 4 y 3,7 100 mil por cada espero devolverlas en un 30 arriba . El pánico es compra todavia no lo hay abrazo
ROP escribió:El mercado se encuentra muy cerca del nivel de corrección del 38.2% de Fibonacci desde los mínimos alcanzados en noviembre de 2008 a los máximos de enero de 2011.
En ese período el Merval desde un mínimo de 821.8 el 21-11-08 alcanzó 3700.9 puntos el 19-01-11. La corrección del 38.2% de esta suba se encuentra en el nivel 2601. Tocó ayer 2655 puntos.
Galicia desde 0.54 el 21-11-08 alcanzó 6.78 el 20-01-11 y la corrección del 38.2% de esta suba está en los 4.40. Ayer tocó 4.47.
Teniendo en cuenta los mínimos y máximos significativos y el tiempo transcurrido entre ambos, el nivel actual es un importante nivel de resistencia desde donde debería remontar al alza.
Si estos niveles son quebrados, el Merval desbarrancaría hacia los 2260 puntos y Galicia hacia 3.66.
No lo veo. Estoy con Zuco que arriesga que hacia fin de año, comienzo del 2012 arranca un amanecer bursátil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, danyf1, debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Jean Pierre 07, Kamei, magnus, martin789, Marty, Morlaco, Pica, picadogrueso, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 307 invitados