BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Gramar

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Gramar » Jue Sep 22, 2011 11:04 am

5.93 mamadera.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Sep 22, 2011 10:39 am

bfr.JPG
bfr.JPG (91.5 KiB) Visto 331 veces

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Sep 21, 2011 11:53 pm

moonraker escribió:
Como siempre mintiendo, mostrando ese odio y resentimiento que lo caracteriza, omite lo fundamental, el tiempo, el tiempo que le llevo al cupon ir de 4 a 18 y el tiempo que le llevo a GGAl el viaje de centavos a 6 pesos, es increible, no se cansa de mostrar ese odio en cada mensaje, lo grave que algun dicho puede confundir al lector.

Estimado: no sé que periodos toma Ud. A Galicia, le llevó dos años. Al cupón año y medio. Me parece que no es para tanto...

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Sep 21, 2011 11:20 pm

Shakespeare escribió:Lo de los cupones de 4 a 18 es historia vieja. Galicia pasó de 60 centavos en la crisis a 6 pesos, subió más. Macro subió lo mismo o más que los cupones. Serán licuados y/o el crecimiento será anémico y/o el gobierno necesitado en algún momento también te puede mentir y tirarte abajo los números. Estaban todos cebados, creyendo que era indestructible o que el crecimiento era imparable no importaba lo que sucediera afuera o la inflación interna que tenés y el verde pisado infinitamtne. Eso presuponiendo un escenario no muy pesimista, ahora si la soja cae a 350 dólares y el dólar se te va a 6 o 7, esos cupones te van a servir para limipiarte el trasero directamente. El cupón ya fue. Siempre pago expectativas y cuanto más arriesgadas mejor. El cupón venía siendo una realidad, manijeada hasta el cansancio y subestimando el atraso cambiario y la inflación reprimida que tenés. Es más, es mucho más probable que te defaulteen el cupón mintiéndote si fuera necesario antes que un bono en dólares con alta Tir. Era la papita, se caucionaban y miralos como están ahora. Yo por norma, a las "realidades" que recomiendo todo el mundo, les escapo como a la peste. Prefiero Polledo, mirá lo que te digo....

Como siempre mintiendo, mostrando ese odio y resentimiento que lo caracteriza, omite lo fundamental, el tiempo, el tiempo que le llevo al cupon ir de 4 a 18 y el tiempo que le llevo a GGAl el viaje de centavos a 6 pesos, es increible, no se cansa de mostrar ese odio en cada mensaje, lo grave que algun dicho puede confundir al lector.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 21, 2011 10:31 pm

falerito escribió:y los cupones en dolares?siempre es medio exacerbado el poeta jijijajjaaa

Apostás a un instrumento largo en una moneda que seguirá débil por varios años.
Y si tenés alguna devaluta regular o importante, el porcentaje de crecimiento caerá sensiblemente si no vas directo a una caída del crecimiento. Si el año qeu viene tenés el dólar a 6 o 7 mangos y aún suponiendo que por arrastre estadístico de este año hagan crecer el pbi en el 2012 y te pague el 2013, el 2013 no crecerás o crecerás poco y el 2014 no verás un peso.

La corto acá, el tópic es del Franchute. Abrazo ardilla.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 21, 2011 10:12 pm

SHAKE, cuando escribiste esa nota tenías el traje de enterrador puesto.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 21, 2011 9:40 pm

Tanque escribió:Los cupones no sirven ?
Absurdo por donde se mire.
Aún quien haya comprado en 18 mangos los tvpp
hoy puede vender, resignar un 15% de su cuenta y
comprar fran , bma, tgn, edn,
que han tenido una baja promedio del 50% desde máximos + o -

Aprovechá y arbitrá. Hablo de hoy. Lo que decís es película vieja. Es como el que vendió Galicia a 6 y pico y se quedó líquido hasta hoy, puede comprar baratito. Hoy todas las expectativas que tenía el cupón se cayeron como piano, de eso hablo. Hablo hacia adelante, lo que sucedió antes es noticia vieja y no sirve para adelante.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 21, 2011 9:39 pm

falerito escribió:ami me estan matando aca. compre algo a 10. pero la mayoria a 10,45. hoyni de cerca la quise tocar.feo feo. mira qno me asusto nunca. pague ggal 4,34 para promediar. la mayoria las tengo de 4,55 promedio. y bma tengo cantidad de 10 promedio.pero tampoco compro mas. pero bfra hoyno me anime a pagar. te gusta shake? este banco?decis q los cupones no sirven? sin embargo subieron de 4 a 18

Lo de los cupones de 4 a 18 es historia vieja. Galicia pasó de 60 centavos en la crisis a 6 pesos, subió más. Macro subió lo mismo o más que los cupones. Serán licuados y/o el crecimiento será anémico y/o el gobierno necesitado en algún momento también te puede mentir y tirarte abajo los números. Estaban todos cebados, creyendo que era indestructible o que el crecimiento era imparable no importaba lo que sucediera afuera o la inflación interna que tenés y el verde pisado infinitamtne. Eso presuponiendo un escenario no muy pesimista, ahora si la soja cae a 350 dólares y el dólar se te va a 6 o 7, esos cupones te van a servir para limipiarte el trasero directamente. El cupón ya fue. Siempre pago expectativas y cuanto más arriesgadas mejor. El cupón venía siendo una realidad, manijeada hasta el cansancio y subestimando el atraso cambiario y la inflación reprimida que tenés. Es más, es mucho más probable que te defaulteen el cupón mintiéndote si fuera necesario antes que un bono en dólares con alta Tir. Era la papita, se caucionaban y miralos como están ahora. Yo por norma, a las "realidades" que recomiendo todo el mundo, les escapo como a la peste. Prefiero Polledo, mirá lo que te digo....

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Sep 21, 2011 9:31 pm

Los cupones no sirven ?
Absurdo por donde se mire.
Aún quien haya comprado en 18 mangos los tvpp
hoy puede vender, resignar un 15% de su cuenta y
comprar fran , bma, tgn, edn,
que han tenido una baja promedio del 50% desde máximos + o -

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Sep 21, 2011 9:18 pm

arsenio escribió:yo la veo entre 8.5 y 9

Según esta cosa,
está cerca de alcanzar el objetivo de baja

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 21, 2011 7:10 pm

Los cupones van camino a la licuación más enfriamiento de la actividad económica. son un engendro, siempre lo fueron, el tema era que estaban endulzados y creían que el engaño iba a ser eterno y si decías algo, te tildaban de loco y conspirador o pesimista.
Fran la podés bancar sin problemas, te dará satisfacciones y no te verás licuado. No hay comparaciones entre una y otra.

Pienso casi casi lo mismo. Por eso preferí quedarme a pérdida en esta y malvender cupones. En todo caso con esa guita, puedo promediar. Pero la paliza de hoy fue muy fiera. Hay que tener estómago para digerirla. El asunto es que le están pegando a la casa matriz y ligamos de rebote. Eso me preocupa más que otra cosa.[/quote]

silverado

Mensajepor silverado » Mié Sep 21, 2011 6:22 pm

Estan sacando el dinero...no miran fundamentos ni nada, lo que debemos mirar es Brasil y la soja, aca las cosas estan mas o menos en línea.

Volver a “Acciones líderes”