Ramiro_Lucas escribió:yo puse orden de venta en 10 y la saltaron. Maldito JB! NOS VENDISTE HUMO!![]()
Salí a comprar!
Jamás dijo que sostendría el precio y menos que compraría apenás bajara de $10. Tiene todo el tiempo del mundo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:yo puse orden de venta en 10 y la saltaron. Maldito JB! NOS VENDISTE HUMO!![]()
Salí a comprar!
unix escribió:Gaston89 apunta perfecto a un analisis de AT del papel, q es en lo q se basa, es mas te lo completaria diciendote q con la caida de hoy casi lleg a los 38.2 de fibonacci, para luego iniciar una suba abrupta y llenarse de dinero. Es decir, la correccion ya la hizo......![]()
La verdad me encantaria estar seguro de eso pero aca no hay q comprar esta vez por AT, todas las fuertes bajas fueron por panico debido a desiciones politicas. Cuando hay miedo no existen ni soportes ni resistencias, uno si se decide a comprar es porque ve barato el papel e invierte a mediano largo plazo.
De cualquier manera miro a macro y pinta a hacer un doble piso y me encanta, luego me pregunto ¿cuanto mas puede bajar? y ahi me desalienta bernanke, Obama, y Grecia.
Con estas ultimas noticias de grecia veremos como reacciona el mercado. yo creo q por ahora mas noticias de USA no vamos a tener lo q nos da un poco de paz para avanzar despacito hacia arriba. "LO PEOR YA PASO".
Esta es mi manera de pensar.
Gramar creo q apunta a esto ultimo q escribi.
Saludos
Gaston89 escribió:No se ustedes muchachos, pero esto tiene pinta de ejecutar ese terrible hch en weekly. Objetivo? 5 verdes. low de la crisis.
Gramar escribió:Te parece serio, un día como hoy, decir que se va a un 25% de su valor actual...?
Gaston89 escribió:No se ustedes muchachos, pero esto tiene pinta de ejecutar ese terrible hch en weekly. Objetivo? 5 verdes. low de la crisis.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luchotango, Max Power, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista, wal772 y 746 invitados