GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ese gráfico me parece la última esperanza alcista que queda, si quiebra esa trend el destino es claro, sólo un necio lo negaría. 

-
Les voy a pedir a todos que por favor no empiecen a agradirse mutuamente, ya que le bajamos el nivel al foro y todos quedamos como idiotas. Aprendamos a vivir en un bear market civilizadamente.
LUCH escribió:skipper con todo respeto, que comentario estupido..... te mereces q maniana ggal rebote toda la baja de hoy.
Perdón, perdón? No hay ningún respeto en tu comentario, por más que uses la palabra. Nunca me vanaglorio de lo que hago, mirá mis comentarios anteriores, hay uno en donde digo que comprado me dejaron q.lo para arriba... Solamente daba a entender que lo que había dicho a la mañana coincidía con lo que pasó, pero fijate el tono, no quise gastar a nadie, nunca busqué ofender a alguien, yo mismo digo que no la esperaba...
Leé bien antes...
rojo escribió:Algo se esta cocinando y en la plaza bancaria esta el termometro ...............
No se esta cocinando nada, lo q ocurre es q le estan bajando las calificaciones a los bancos
por los bonos de europa y esto afecta a todo el sector.......
Agrega q Ggal fue el banco q mas subio el año pasado (merval)
BHIP +110%
FRAN +90%
BMA +79%
GGAL +180%
Esto era logico y esperable
Skipper escribió: ... más de cinco días posicionado prácticamente no estoy, salvo cuando estoy vendido y tengo la suerte de que el papel se clava un -7% al día siguiente y se puede hacer la plancha...
Che, fui medio brujo hoy, me vendí poco antes del mediodía en la 4,80OC y por poco llega al -7%... ni yo la esperaba

Podré hacer la plancha un rato, no?
-
julio3725 escribió:Bue, cada vez mas cerquita los 4 pesitos...
Si no hubiera cerrado mis puts iniciales, por los cuales fui denostado en el foro, criticado, etc. Estaría duplicando hoy.
Igual cargue más putiiiados a media rueda, pague el peaje, y creo que termino saliendo bien. Esta vez no voy a festejar, no quiero ofender a nadie.
Estuve mas de un año soñando con esto y ahora lo veo y no lo puedo creer, es el 2008, repetido, calcado, y esta vez ya aprendimos, vamos a ganar con la baja.

-
- Contactar:
Compro cualquier tipo de crema que garantice menos dolor
Ya ni se cuanto perdi

Ya ni se cuanto perdi

Es cuestion de seguir la tendencia. Aca nadie es mago ni adivino, pero hay gente ( y lo digo de corazon) que a veces quiere remarla contra la tendencia de fondo y le va mal
Miren el DJI la ultima hora, era logico que ggal acompañara - 5.5 % :abajo: . no me lo imaginaba ¡ ¡
Ahora, como comentaron otros foristas, tampoco los 9 verdes son un "piso redondo", deberia ir a testear mas o menos por los 8.5 / 8.7 a ver si "da un piso"
Para mi, queda mas baja ( 8 verdes o menos) pero bueno, cada uno sabe como administrarse

Miren el DJI la ultima hora, era logico que ggal acompañara - 5.5 % :abajo: . no me lo imaginaba ¡ ¡
Ahora, como comentaron otros foristas, tampoco los 9 verdes son un "piso redondo", deberia ir a testear mas o menos por los 8.5 / 8.7 a ver si "da un piso"
Para mi, queda mas baja ( 8 verdes o menos) pero bueno, cada uno sabe como administrarse

julio3725 escribió:Bue, cada vez mas cerquita los 4 pesitos...
Asi es

Algo se esta cocinando y en la plaza bancaria esta el termometro ............... 

fulminante
-