diego0708 escribió:me parece que mandaron a los foristas de rava a inspeccionar las financieras porque no aparececen![]()
Ojo, que vos estes todo el dia al pe** no significa que el resto del mundo lo este.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:me parece que mandaron a los foristas de rava a inspeccionar las financieras porque no aparececen![]()
tgn1usd escribió:lo que viene...
Las 5 mayores alzas
CECO2 1,69
TRAN 1,69
TGSU2 1,67
PAMP 1,36
TGNO4 1,12
tgn1usd escribió:lo que viene...
Las 5 mayores alzas
CECO2 1,69
TRAN 1,69
TGSU2 1,67
PAMP 1,36
TGNO4 1,12
Shakespeare escribió:Deberías preocuparte menos ppor lo que dicen los medios. Despojate de la camiseta. Lo de ayer fue un error grosero. Compadrear con la Vaina. El Real sigue subiendo y vos me decís qeu la medida fue acertada??? El blue sigue subiendo y pedido, el CCL sigue subiendo....Financian gratis la bicilcleta en lugar de darle volatilidad al que les quiera torcer el brazo? Es una joda o te lavaron la sabiola?
diego0708 escribió:la elección por sobre la realidad. gran huevada. dilapidar reservas de esta manera mamma mia
diego0708 escribió:la elección por sobre la realidad. gran huevada. dilapidar reservas de esta manera mamma mia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Bochaterow, CARLOSO, davinci, elcipayo16, Fignolio, gastons, Google [Bot], heide, licantropus, napolitano, notescribo, PGO, Semrush [Bot], the shadow y 366 invitados