TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguien escucha el programa Pablo y a la bolsa por el mundo ?? hablaban de los subsidios y la confirmacion de los aumentos el proximo año en luz, gas, agua y transporte. Y como manera de ir anticipando esto, por eso algunas facturas ya vienen desde hace un tiempo con el sellito en rojo, se que ese servicio se encuentra subsidiado...
Futuramente vendra con el sellito, este servicio ya NO se encuentra subsidiado!!! je!
Este Pablo, siempre tiene buena info, y muy buenos contactos...
Veremos...
Suerte para Todos!
Futuramente vendra con el sellito, este servicio ya NO se encuentra subsidiado!!! je!
Este Pablo, siempre tiene buena info, y muy buenos contactos...
Veremos...
Suerte para Todos!
-
La presiòn sobre el green agrega màs presiòn a la olla de èsta y varias màs. Todas con deudas en dòlares. Diferencias de Cambio negativas.
Ro-dri-ga-zos.
Tarifator vencerà a Devaluator.
Ro-dri-ga-zos.
Tarifator vencerà a Devaluator.
si, me quedó claro, gracias!
Igual , entendiste como hacer no ?
Luca escribió:no es que no te di bola, lo traté de hacer pero no me salió...
trato de escuchar a todos, así hago lo que me dicen... no soy guru ni nada por el estilo, pierdo guita como cualquier otro
Ya sé , ya sé
por eso te felicito,
debe ser dificil leer tantos mensajes y concentrarte a la vez en lo que hacés
no es que no te di bola, lo traté de hacer pero no me salió...
trato de escuchar a todos, así hago lo que me dicen... no soy guru ni nada por el estilo, pierdo guita como cualquier otro
Luca escribió:jajaja si... o si te ponen una iglesia evangelista al lado o okupas toman el edificio de al lado...
por eso invierto en pelpas y no en inmuebles!!
Luca te felicito por el webinar ayer.
En un momento te quise explicar como extender los plazos en los graficos del stockchart pero no me diste bola
Ahí te va un ejemplo
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$INDU& ... 4977630039
jajaja si... o si te ponen una iglesia evangelista al lado o okupas toman el edificio de al lado...

Luca escribió:«Si te dieran un dólar de $ 3,20 a $ 1,60, lo comprarías volando. Y un departamento de 80.000 dólares, en 40.000, ni que hablar. Bueno, nada de eso existe. Pero si te dan una acción de empresa líder que vale $ 5 a sólo $ 2,50, en vez de comprarla, la vendés. El idiota sos vos, no yo»
El problema es si cuando compraste el departamento de 80.000 en 40.000 te enterás que van a construir un autopista arriba
y terminas vendiendo en 10.000

«Si te dieran un dólar de $ 3,20 a $ 1,60, lo comprarías volando. Y un departamento de 80.000 dólares, en 40.000, ni que hablar. Bueno, nada de eso existe. Pero si te dan una acción de empresa líder que vale $ 5 a sólo $ 2,50, en vez de comprarla, la vendés. El idiota sos vos, no yo»
Shakespeare escribió: Facu: La Gran Fontana. Pagar de a poquito y para abajo, sin desesperarse. Carlitos Fontana sabe y mucho de esto.
-
Great Pek escribió:yo ya no se mas nada...estos ultimos meses aprobeche a comprar algunas acciones baratas con los exedentes que tengo (auso, pamp, edn, y algo de tgn tambien compre en 0.9)...yo no se si estoy equivocado o no, lo que se que a estos precios no vendo...ya es tarde para eso. lo que seguire haciendo es seguir comprando mes a mes a los precios que esten, reforzare alguna de las tenencias que tengo. yo soy joven, soltero y no necesito de esta guita, si hay algo que me arrepiento del 2008 es no haber arriesgado mas fuerte en plena crisis.....algo que tambien aprendi es a no hacerme mala sangre por el dinero, mientras no me falte, no tengo de qué preocuparme, claro que a nadie le gusta perder plata, pero tampoco uno puede hacerse mala sangre por ello, porque hace mal a la salud...y eso es importante!
ahora estoy en un dilema entre comprar dolares (que puedo justificar muy bien) baratos o seguir empapelandome de empresas....
Facu: La Gran Fontana. Pagar de a poquito y para abajo, sin desesperarse. Carlitos Fontana sabe y mucho de esto.
-
Capo: Eso es insignificante. El tema es qué cosa es Relevante y cuál no. Lo Relevante acá es qeu falta Gas, mucho, cada vez más y los reemplazos como el del Biogas, además de complejos, cuestan por unidad más caros que agarrar el trépano y perforar. Ese biogas sólo puede agregar algo sólo en la parte marginal. Lo relevante es el Gas fósil, bajo la tierra. Lo otro son todos engañapichangas.
Sin dudas, pero se viene ese yeite tambien, si les dan para adelante en 3 años tenemos biogas, no tengas dudas, a lo que apuntaba màs precisamente es que tienen que ver alternativas urgentes, eschuche en readio el mundo hoy que llego a pagarse el GNL U$S 18. mientras que a los productores locales U$S 2 o 3, esta ecuación es insostenible, ahora dicen que comienzan una exploraciòn en Neuquen, vamos a ver, saludos..[/quote]
Sin dudas, pero se viene ese yeite tambien, si les dan para adelante en 3 años tenemos biogas, no tengas dudas, a lo que apuntaba màs precisamente es que tienen que ver alternativas urgentes, eschuche en readio el mundo hoy que llego a pagarse el GNL U$S 18. mientras que a los productores locales U$S 2 o 3, esta ecuación es insostenible, ahora dicen que comienzan una exploraciòn en Neuquen, vamos a ver, saludos..[/quote]
yo lo que no sé es si a estos precios empezar a llevar.
Great Pek escribió:yo ya no se mas nada...estos ultimos meses aprobeche a comprar algunas acciones baratas con los exedentes que tengo (auso, pamp, edn, y algo de tgn tambien compre en 0.9)...yo no se si estoy equivocado o no, lo que se que a estos precios no vendo...ya es tarde para eso. lo que seguire haciendo es seguir comprando mes a mes a los precios que esten, reforzare alguna de las tenencias que tengo. yo soy joven, soltero y no necesito de esta guita, si hay algo que me arrepiento del 2008 es no haber arriesgado mas fuerte en plena crisis.....algo que tambien aprendi es a no hacerme mala sangre por el dinero, mientras no me falte, no tengo de qué preocuparme, claro que a nadie le gusta perder plata, pero tampoco uno puede hacerse mala sangre por ello, porque hace mal a la salud...y eso es importante!
ahora estoy en un dilema entre comprar dolares (que puedo justificar muy bien) baratos o seguir empapelandome de empresas....