GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a q hora habla barba 

En apalancados el AT aplica
lean32 escribió:che no hablrn contra el mercadito aca uno el otro dia dijo que gano en una semana 125 k con puts
No dijo que gano eso con puts, dijo que gano con puts y que llevo ese monto en acciones, pero no era 100% de las ganancias dep uts
"Nostrabola"]
Si uno compra, esa plata la tenes que contar como perdida, Nunca juegues acá si te va a doler perder plata
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO ESTOY DE ACUERDO, 100k no es una millonada, pero es mucha guita, a mi me llevaria tres años juntarla y achicando gastos y vacaciones
Si invertis, es para ganar o para retirar con un % de perdida ( stop loss) ya fijado de antemano ¡ ¡ ¡ ¡
Si pierdo 100k de una semana para la otra, necesito otra semana en U.C.O. ( Unidad coronaria )
lean32 escribió:lo que es ser millonario tiras a la basura 100 k y te reis, no serás fort vo no?
Si uno compra, esa plata la tenes que contar como perdida, Nunca juegues acá si te va a doler perder plata
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO ESTOY DE ACUERDO, 100k no es una millonada, pero es mucha guita, a mi me llevaria tres años juntarla y achicando gastos y vacaciones
Si invertis, es para ganar o para retirar con un % de perdida ( stop loss) ya fijado de antemano ¡ ¡ ¡ ¡
Si pierdo 100k de una semana para la otra, necesito otra semana en U.C.O. ( Unidad coronaria )

-
- Contactar:
El_Ronin escribió:es mas facil operar el FAZ /FAS...que los lotes.....aplicas analisis tecnico a full y listo....
Me va mal con esta y no opero mas en argentina me voy afuera, esto cada vez pienso más que murdock tiene razon y es timba.
-
- Contactar:
lean32 escribió:
pero bolu avisaaaaaaaaaaa sos shoklender,
Soy inventor, invento cosas como hobby y las vendo.