AA17 u$s 79.50 / 83 lo mismo pero las ptas abiertas demuestra menor interes

GS 17 u$s 91.50 VENDEDOR SIN TOMADOR

SOJA u$S 473
REAL 1.8550 internino el gobierno y lo mejoro
Dolar mayorista 4.205 subiendo un poco

Dolar blue 4.44 s /cambios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:RO15 EN LA PREVIA u$s 89.5 /90![]()
![]()
REAL 1.9150![]()
SOJA u$s 479![]()
DOLAR MAYORISTA 4.20 SIN CAMBIOS
DOLAR BLUE 4.4375 VENDEDOR
ATENTI HAY QUE SALIR DEL PILOTO AUTOMATICO EN QUE ESTAMOS...
Aleajacta escribió:Hoy,
La soja bajó; por suerte casi toda la cosecha ya fue vendida.
Las compras de dólares de la banca oficial son bienvenidas, pero fueron a cambio de ventas de dólar futuro a precio spot.
Psychatog escribió:Ok, si, mi idea es esperarlo, si mal no entiendo el AA17 por ejemplo son planchas de 100 U$S verdad ? a 4.24 deberia estar a $424, pero cotiza a $388, eso quiere decir que estaria comprando dolar a $3.88 ?? estoy haciendo negocio supuestamente ??
Perdon las preguntas pero recien empiezo en esto de los bonos y quiero entender bien como funciona.
Muchas gracias !!
Psychatog escribió:Les hago una consulta por si alguien sabe y pueda responderme, a que fecha tengo que tener un bono, EJ: AA17, para cobrar el interes ?? mi consulta es porque el 7 de Octubre cobro un dinerillo y quiero ver si llego a comprar antes de que corte para poder cobrar el interes.
Muchas gracias por su tiempo !!
Psychatog escribió:Les hago una consulta por si alguien sabe y pueda responderme, a que fecha tengo que tener un bono, EJ: AA17, para cobrar el interes ?? mi consulta es porque el 7 de Octubre cobro un dinerillo y quiero ver si llego a comprar antes de que corte para poder cobrar el interes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 227 invitados