JA JA me hacés c.... de risa.
Fin de ciclo para Caamaño, entonces que queda para la Cristina con el botox que hace años se aplica.
Ojalá tengás razón, FIN DE CIKKKKLO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
21ale21 escribió:
La operatoria de exportar para poder importar es solo para joder...porque el efecto en el resultado del comercio exterior es neutro.....lo que exporta bmw en este caso lo deja de exportar otro exportador al que le compra el bien a exportar.....se entiende?
Phantom escribió:La firma Bremen cerró su salón de ventas de Villa Devoto, mientras que Santos bajó la persiana de la sucursal de Nordelta. Otras concesionarias mudaron sus salones a locales más chicos, para reducir los costos de alquiler.
Se sabe que en BMW Group Argentina llevan meses trabajando en un plan de exportaciones de productos agroindustriales. El proyecto tuvo varias idas y vueltas con las autoridades del Ministerio de Industria y hasta ahora no se llegó a un acuerdo.
Mientras tanto....
En noviembre se anunciará la planta de BMW para Brasil - Adelanto en el Salón de Frankfurt
BMW anunciará oficialmente en noviembre próximo la construcción de una planta de automóviles en Brasil.
El dato fue confirmado durante el Salón de Frankfurt por el director mundial de Ventas y Marketing de la marca alemana, Ian Robertson.
http://autoblog.com.ar/2011/09/efecto-c ... de-ventas/
![]()
![]()
Shakespeare escribió:Brasil hoy es un 10% más barato (o competitivo) que Argenchina si tomamos el último mes (Devaluta brasilera menos devaluta argenta). Ya en pleno proceso revaluatorio del Real nos rompían el toor, no me quiero imaginar ahora si acá se empecinan en pisar el green con la inflación de costos interna que tenemos. Si sigue así, en 1 año ya ni autos les vamos a poder vender.
Phantom escribió:La firma Bremen cerró su salón de ventas de Villa Devoto, mientras que Santos bajó la persiana de la sucursal de Nordelta. Otras concesionarias mudaron sus salones a locales más chicos, para reducir los costos de alquiler.
Se sabe que en BMW Group Argentina llevan meses trabajando en un plan de exportaciones de productos agroindustriales. El proyecto tuvo varias idas y vueltas con las autoridades del Ministerio de Industria y hasta ahora no se llegó a un acuerdo.
Mientras tanto....
En noviembre se anunciará la planta de BMW para Brasil - Adelanto en el Salón de Frankfurt
BMW anunciará oficialmente en noviembre próximo la construcción de una planta de automóviles en Brasil.
El dato fue confirmado durante el Salón de Frankfurt por el director mundial de Ventas y Marketing de la marca alemana, Ian Robertson.
http://autoblog.com.ar/2011/09/efecto-c ... de-ventas/
![]()
![]()
El_Ronin escribió:A mi en la facultad en la materia " historia economica y social ".....me enseñaron que desde que Peron llego al poder el PBI argentino empezo a caer...y que Brasil que hasta entonces tenia un PBI menor al de nosotros
Eso no me lo olvido mas![]()
Lean los libros ahi esta todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, davinci, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, el profe, EL REY, ElCorredorX, falerito777, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, juanse, lalot, lazca, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, rcabsy, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Valor, Vivalalibertad, wal772 y 549 invitados