GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Skipper

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Skipper » Mié Sep 21, 2011 10:40 am

murddock escribió:Si operas de frente manteca 15.000 lotes dudo que puedas aplicar algun stop loss. Ademas los stop loss no sirven cuando dejas una posicion abierta y al otro dia el subyacente te clava + / - 3% te sacan en camilla con seguridad. El unico stop loss que sirve es operar con cobertura, todo lo demas es Timba (donde ya entra mucho en juego el componente emocional, no es lo mismo tomar una perdida de 10% de una estrategia que resulto mala que tomar un -40% de una posicion comprada sin ninguna cobertura). Hace 3 veces lo 2do y dejas de operar por un tiempo. IMO.

Coincido en lo que decís, pero... cómo hacés diferencia en el corto operando con cobertura? Ponele que estás bull y en vez de comprar calls porque tenés bastante riesgo, armás un clasico bull con la más alta ITM y la más baja OTM, que por lo general el ratio de ganancia-pérdida es 1 a 1. Recién tenés que esperar cerca del vencimiento y que el papel se mueva lo suficiente para ver si la estrategia te funcionó. Qué se yo, lo mismo con un bear, incluso con esos bears casi gratis con bases muy bajas, en donde el papel se tiene que hacer percha para que funcione. Yo soy consciente que ir de frente te expone a esos riesgos, de hecho, ya trato de no quedarme adentro los fines de semana, y menos si hay feriados y ese tipo de cosas, más de cinco días posicionado prácticamente no estoy, salvo cuando estoy vendido y tengo la suerte de que el papel se clava un -7% al día siguiente y se puede hacer la plancha, pero operando con cobertura no le encuentro la vuelta, quizá armando y desarmando sobre la marcha, no se...
Saludos.

dasan

Mensajepor dasan » Mié Sep 21, 2011 10:34 am

GGAL's NASDAQ Last Sale
9.60 0.07 0.72% :abajo: :abajo:

Vamos q sale con fritassssssss

elcata

Mensajepor elcata » Mié Sep 21, 2011 10:19 am

Amigo como te fue , yo ando en el exterior , a esta hay que dejarla ser y ver que hace en 9 o 4 de argentina . Yo ahí tengo una compra de 150 mil acciones

Abraozo y buena semana para todos

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Sep 20, 2011 10:52 pm

diego0708 escribió:va por la novena semana bajista
una cosa de locos

la sacaste barata.. el macro hace la cuenta en meses ya, no en semanas :2230:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Sep 20, 2011 10:19 pm

va por la novena semana bajista
una cosa de locos

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Sep 20, 2011 7:10 pm

murddock escribió:Si operas de frente manteca 15.000 lotes dudo que puedas aplicar algun stop loss. Ademas los stop loss no sirven cuando dejas una posicion abierta y al otro dia el subyacente te clava + / - 3% te sacan en camilla con seguridad. El unico stop loss que sirve es operar con cobertura, todo lo demas es Timba (donde ya entra mucho en juego el componente emocional, no es lo mismo tomar una perdida de 10% de una estrategia que resulto mala que tomar un -40% de una posicion comprada sin ninguna cobertura). Hace 3 veces lo 2do y dejas de operar por un tiempo. IMO.

Como dices es imposible aplicar stop, si intentas salir haces caer todas las bases y uno recien va vendiendo el 20% dejando todas las bases sin comprador. Yo voy de frente y estos son los riesgos, si le fallas una estas muerto y te come vivo. Pero bueno es jugar un poco y divertirse :115:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Sep 20, 2011 6:23 pm

Imagen
compre 0,11 el call 4,8, tambien tengo el call 5 a 0,10
mañana y el jueves si no pasa nada tendre que masticar la perdida y meter stopp loss, ahi va un posible canal bajista donde ggal estaria en el piso pudiendo ir a buscar techo, PD: los puts la semana pasada los liquide con 100% de ganancia ,y con estos calls tratare de que no me rompan el toor tengo 700, saludos .....nostra no me tapes :D
PD2 FE si ben pone la guita no vamos para arriba
PD3 QUE APAREZCA EL HELICOPTERO KARAJO

murddock

Mensajepor murddock » Mar Sep 20, 2011 6:16 pm

Si operas de frente manteca 15.000 lotes dudo que puedas aplicar algun stop loss. Ademas los stop loss no sirven cuando dejas una posicion abierta y al otro dia el subyacente te clava + / - 3% te sacan en camilla con seguridad. El unico stop loss que sirve es operar con cobertura, todo lo demas es Timba (donde ya entra mucho en juego el componente emocional, no es lo mismo tomar una perdida de 10% de una estrategia que resulto mala que tomar un -40% de una posicion comprada sin ninguna cobertura). Hace 3 veces lo 2do y dejas de operar por un tiempo. IMO.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Sep 20, 2011 6:09 pm

nostrabola de verdad que estás loco :shock:

yo vendí hoy 500 a 0.12 comprados ayer a 0.10
y quedé de frente con 500 para mañana comprados a 0.08
veremos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 20, 2011 6:06 pm

El_Ronin escribió:usar stop loss... eso te mantiene vivo en el mundillo de la opciones...sino te quedas sin capital.....en una semana :shock: :2230:

No es mi caso, tengo papeles. :2230:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 20, 2011 5:58 pm

el aprendiz escribió:

Puntas muy abiertas, me juego que hoy es :arriba: aclaro soy un comprado, los vendidos opinarán lo contrario. :mrgreen:

No me puedo ir a dormir la siesta, que terminó :abajo: ganaron los vendidos...POR HOY!!!!!! :|

Volver a “Acciones líderes”