TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
latino curtido

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor latino curtido » Jue Sep 22, 2011 3:40 pm

[quote="Shakespeare"]Lo del Biogas es una NUBE DE PEDOS. Sarasa

Sin dudas, pero se viene ese yeite tambien, si les dan para adelante en 3 años tenemos biogas, no tengas dudas, a lo que apuntaba màs precisamente es que tienen que ver alternativas urgentes, eschuche en readio el mundo hoy que llego a pagarse el GNL U$S 18. mientras que a los productores locales U$S 2 o 3, esta ecuación es insostenible, ahora dicen que comienzan una exploraciòn en Neuquen, vamos a ver, saludos..

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 22, 2011 3:29 pm

Lo del Biogas es una NUBE DE PEDOS. Sarasa.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Sep 22, 2011 3:14 pm

No creo que el dolar llegue a estar en ese precio en tan poco meses, no hay plazo fijo que aguante con esa suba...
Mi idea es vender de aca a dos años... si toda la gran suba, se da antes, mucho mejor... esa es mi idea.
latino curtido escribió:John aprovechemos y le preguntamos a todos los foristas por lapsos y sería bno hablar en verdes, supongamos en febrero con un dòlar de 5, 5,20 a cuanto largan TGN.
Para mi no hay lapsos pero metas, a ver que pasa, lindo basilón no???, para colmo como esta el mercado hoy, lei que quieren producir BIOGAS y transportarlo por los tubos del nortre y sur, lo harían con sorgo y no se que màs, dicen que es rentable, como para no importar más o por lo menos mucho menos GNL, salió hoy en Ambito.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Sep 22, 2011 3:06 pm

JohnWayne"]Pela, para vos, cuanto deberia valer tgn ?? ó en que precio recien largarias como deciPELADOMERVAL"]gaturro ya te dije,,,cada ves que miro tengo mas tgn...y cuando valga loque tenga quevaler,,ahi recien ahi,,nocomprare mas,,y seguro vender.

John aprovechemos y le preguntamos a todos los foristas por lapsos y sería bno hablar en verdes, supongamos en febrero con un dòlar de 5, 5,20 a cuanto largan TGN.
Para mi no hay lapsos pero metas, a ver que pasa, lindo basilón no???, para colmo como esta el mercado hoy, lei que quieren producir BIOGAS y transportarlo por los tubos del nortre y sur, lo harían con sorgo y no se que màs, dicen que es rentable, como para no importar más o por lo menos mucho menos GNL, salió hoy en Ambito.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Sep 22, 2011 2:59 pm

yo tengo mi numero como muchos otros,pero es para mas largo plazo,,pero para mi un dolar puede valer,,y si juntas nominales,,y se da vuelta la cosa,,a lo mejor ,,,telas quedas y en dos años mas ,,laspagastecon div,,,pero eso seria el paraiso

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Sep 22, 2011 2:52 pm

Pela, para vos, cuanto deberia valer tgn ?? ó en que precio recien largarias como decis.

Gracias
PELADOMERVAL escribió:gaturro ya te dije,,,cada ves que miro tengo mas tgn...y cuando valga loque tenga quevaler,,ahi recien ahi,,nocomprare mas,,y seguro vendere

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Sep 22, 2011 2:50 pm

Si queres tener a tenaris en $100, que valía +o-, cuando en TGN se vendieron 15 palos de papeles a promedio 1.22, la era inolvidable del empome de RJ, bueno tenaris tendría que aumentar un 65%, TGN un 40%. Para Gaturro, hace las cuentas con lapiz y papel, la del almacenero viste??. Aca estamos bien. Puede seguir bajando un poco y????...

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Sep 22, 2011 1:32 pm

gaturro ya te dije,,,cada ves que miro tengo mas tgn...y cuando valga loque tenga quevaler,,ahi recien ahi,,nocomprare mas,,y seguro vendere

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 22, 2011 1:23 pm

PELADOMERVAL escribió:como les digoa mis amigos,,si encuentran un activo en la argentina que valga lo mismo o menos de loque valia en el 2008 que no sean acciones,,,le pago un vino,,,,,todo se acomodara

el 117 pero ese es un timbero

Tenés precios menores en dólares a los de 10 años atrás, cuando el crudo aún con la baja de hoy subió el 500% en dólares y encima, USA empapeló el mundo de moneda espúrea y la moneda local crece la base monetaria local el 40% el último año.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Sep 22, 2011 1:19 pm

como les digoa mis amigos,,si encuentran un activo en la argentina que valga lo mismo o menos de loque valia en el 2008 que no sean acciones,,,le pago un vino,,,,,todo se acomodara

el 117 pero ese es un timbero

Luca

Mensajepor Luca » Jue Sep 22, 2011 1:19 pm

Si, alguien puede ver quién es?
renzoc escribió:empiezan a aparecer ordenes de 6 digitos en compra.

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Sep 22, 2011 1:16 pm

empiezan a aparecer ordenes de 6 digitos en compra.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Sep 22, 2011 12:34 pm

gente los grandes negocios que se dan de un dia para otro son pocos,,hagan de cuenta que compraron un dpto de pozo,,,y en lugar de pagar todos los meses lacuota,,todos los meses compramos tgn,,ese es mi caso,,
y cuando el edificio este terminado,,,veremos cuantos dptos compre

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Sep 22, 2011 12:28 pm

Cómo llevan!!! Gusta el precio parece.

Volver a “Acciones líderes”