Nostrabola escribió:Yo si la veo para arriba y ya puse mis fundamentos, me gustaria saber los bajistas que fundamentos tienen?
Los Fundamentos dejalos para los que operan papeles. En el corto plazo esto es Timba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Yo si la veo para arriba y ya puse mis fundamentos, me gustaria saber los bajistas que fundamentos tienen?
LUCH escribió:fundamentos nostra sobran, dolar 4,64, muchos ven rebote, y por ahora el banco viene demostrando desde la semana pasada q se esta quedando sin nafta, te recuerdo, que el mercado subio casi 800 puntos y esta ni se mosqueo, 10,50 es el stop del bajista, mientras tanto, va camino a 9 dolares como primera parada...
LUCH escribió:fundamentos nostra sobran, dolar 4,64, muchos ven rebote, y por ahora el banco viene demostrando desde la semana pasada q se esta quedando sin nafta, te recuerdo, que el mercado subio casi 800 puntos y esta ni se mosqueo, 10,50 es el stop del bajista, mientras tanto, va camino a 9 dolares como primera parada...
palines25 escribió: la ves para![]()
Nostrabola escribió:quien es el muerto que me compro un solo lote de la gfgv5.00fe, ensima que las regalo me compran un solo lote
Titanium escribió:Tal vez baje de 10 y ahí sí q la cosa se va a poner picante
turkini escribió:Paciencia Nostra. No estabas Bull ???
O estas lanzando descubierto. Tenacidad y paciencia. EnCCCCCima es un día de rojos y el Merval peor se seca.
julio3725 escribió:Si el viernes estaban baratos los calls, hoy como estan?
Como quedaran cuando estemos en 4 pesitos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CarlosLP, choke, Chumbi, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, el profe, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falerito777, ferlandi, Fulca, Gabye, gastons, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, isidoro999, J.E.D., jjavier, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, licantropus, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TIO SIMON, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 673 invitados