TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Correcto... es lo mismo con la acción del Banco europeo del que les hablo... a medio plazo recupero casi el mismo precio y realmente hice muy buen negocio... que hasta hoy me sirvio! 

-
Creo que esto puede ser bueno.
No se licua el capital de nadie, cada uno mantine su tenencia proporcionalmente, hay más capital y más acciones de menos VN. es como el tema de division de acciones.
Segun recuerdo algo asi paso con MIRGOR a comienzos del 2009, me parece que valia 25 y con la nueva emision paso a 12, luego volvio a 25.
No se licua el capital de nadie, cada uno mantine su tenencia proporcionalmente, hay más capital y más acciones de menos VN. es como el tema de division de acciones.
Segun recuerdo algo asi paso con MIRGOR a comienzos del 2009, me parece que valia 25 y con la nueva emision paso a 12, luego volvio a 25.
Yo esto lo vivi con una acción de un banco europeo cuya acción paso a cotizar 50% menos hicieron lo mismo y te duplicaron los nominales. Pasará algo similar acá. Y fue muy BUENO!!

Saben que significa esto.... que se forran de guita los que esperemos con calma 

el día que recibamos las acciones
eoraptor escribió:
te pregunto luca y como se ajustará eso..? se reflejó enseguida el anuncio...
Una pregunta, esta acción en algún momento reflejo en su cotización, esta cantidad de reservas? Por que si no las distribuye, en algún lado deben estar...
exacto, me lo acaban de confirmar
lo bueno es mayor liquidez, el precio se ajustará a la nueva cantidad como dice greatpek.
todo lo demás será igual
Lo de licuar la tenencia ANSES lo decia si no era un div.
lo bueno es mayor liquidez, el precio se ajustará a la nueva cantidad como dice greatpek.
todo lo demás será igual
Great Pek escribió:no se licua a nadie...porque es como un dividendo en acciones....la accion pasaria a valer alrrededor de $2
Lo de licuar la tenencia ANSES lo decia si no era un div.
Luca escribió:si hacen eso el 25% de la anses pasaría a ser un 2.5%![]()
¡¡?]?
¿Por qué ...? El Anses recibe el dividendo en acciones, como todos los otros accionistas, o sea que mantiene el mismo porcentaje del Capital Social.