GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece q la tortuga va a volver a meter la cabeza adentro un poco más
murddock escribió:Otro punto a tener en cuenta es que aca en Arg. es muy complicado poner una Vta. en corto tendrias que informas VC antes de poner la orden, no podes dar abajo y como si fuera poco tenes que tener alquiladas las acciones antes que termine la rueda. Alla, podes hacer short sell + cpra. de CALL, cuando la Vol. es baja y ves un posible derrumbe con este tipo de op. se puede hacer linda diferencia tb con riesgo muy limitado a la suba y con todo el potencial de ganar a la baja. Basicamente es un PUT sintetico que aca no lo vas a poder instrumentar nunca.
P.D: Turko me refiero a married PUT (idealmente comprando un PUT ATM cuanto mas ITM sea mas vas a nececitar que suba pero tenes menos downside; si la accion se desarma luego podes comprar mas nominales con la gcia. de los PUT y volver a comprar cobertura. Luego si la accion vuelve al pto. donde empezaste a comprar ya vas a estar con gcia. El que compro y se quedo abrazado a los pelpas de frente, apenas saca el cuello del agua pero no gana un mango si la accion recupera.
Exacto. Buenos ejemplos tincho. Eso es ser un buen administrador del riesgo/beneficio.
Aca te ponen mas trabas para el shorteo de acciones que te desalientan, yo estuve averiguando hace unos meses y era un quilombo, y eso que decis es una desventaja impresionante. El hecho de tener que alquilarlas , mas la cometas etc es un desproposito. Yo pensaba lo mismo que vos, shorteo papel y si me sale mal llevo calls, pero era muy tedioso, y otro dirá bueno lanza calls! , si bueno es la idea, pero y si querés lanzar call de otra que no sea GGAL? bien gracias...
Yo creo que los loteros q sobrevivimos aca salimos pulidos. Creo...
Quien decia que hoy clavaba un 4 abajo?????????????
quizas mas tarde pero por ahora ........sopa 

Otro punto a tener en cuenta es que aca en Arg. es muy complicado poner una Vta. en corto tendrias que informas VC antes de poner la orden, no podes dar abajo y como si fuera poco tenes que tener alquiladas las acciones antes que termine la rueda. Alla, podes hacer short sell + cpra. de CALL, cuando la Vol. es baja y ves un posible derrumbe con este tipo de op. se puede hacer linda diferencia tb con riesgo muy limitado a la suba y con todo el potencial de ganar a la baja. Basicamente es un PUT sintetico que aca no lo vas a poder instrumentar nunca.
P.D: Turko me refiero a married PUT (idealmente comprando un PUT ATM cuanto mas ITM sea mas vas a nececitar que suba pero tenes menos downside; si la accion se desarma luego podes comprar mas nominales con la gcia. de los PUT y volver a comprar cobertura. Luego si la accion vuelve al pto. donde empezaste a comprar ya vas a estar con gcia. El que compro y se quedo abrazado a los pelpas de frente, apenas saca el cuello del agua pero no gana un mango si la accion recupera.
Excelente conclusión Murddock! No podría estar mas de acuerdo.
Ahora me podes desnasnar un poco, con covered stock con PUT te referís a llevar puts lejanos?
Ahora me podes desnasnar un poco, con covered stock con PUT te referís a llevar puts lejanos?
Los banquitos del fin del mundo parece que estuvieran cansados de bajar.
Al menos hoy, y en ésta, es una rueda más esperanzadora que la del Viernes.
Al menos hoy, y en ésta, es una rueda más esperanzadora que la del Viernes.
0.75 USD x lote cobra el mas conocido + 10 fijo. Nadie puede competir contra eso. Asi sean lotes de 0.25 o de 10 USD te cobran siempre lo mismo. Aca en Arg. con el arancel te parten si tuvieras que operar x montos digamos grandes sigue siendo mucho mas caro. De todas maneras al no haber liquidez a veces en PUT solo tener una misera accion para armar algo decente, te obligan a tomar mucho mas riesgo. Afuera podes aumentar la escala porque te permiten operar con todo tipo de cobertura. En cualq. accion podes poner un covered stock con PUT donde basicamente por mas que la accion quiebre o desaparezca o te meta un GAP de -40% vos limitas de entrada lo max. que estas dipsuesto a perder. Digo operando asi podes hasta ir Long con Margin total el riesgo ya lo conoces de entrada y eliminas el componente emocional que es lo que le pasa a la mayoria, cuando tenes una posicion long y vas 10% abajo la mayoria en vez de aplicar stop sigue aguantando la perdida o hasta los mas suicidas promedian a la baja (generalmente operando asi aumetan mucho las probabilidades de que te saquen del juego bastante rapido); con el covered stock con PUT en cambio predefinis de entrada una perdida de 2-3-4% y eso es todo lo que se puede perder, y lo mas importante para arriba el profit queda Ilimitado. Aca en Arg. solo con GGAL lo podrias hacer y ni siquiera ya que hoy x hoy con estas VI no tiene sentido pagar cobertura, por ende te obligan a ir mas de frente o armar algo mas rebuscado. Es jodida la vida del lotero argento, ja. Creo que el que pudo sobrevivir operando aca afuera deberia andar bien armando cosas mas tranquilas incluso mayor probabilidad de exito que operando en descubierto aca.
bullbear escribió:x paloma te paso tabla, a la nuit!
Dale la espero!!
x paloma te paso tabla, a la nuit!
bullbear escribió: Costos de operar afuera y podes mejorar esta tabla
fijo 10 dolares
y cada 100 lotes 17 centavos
Si operas cosas muy volátiles para mi no es caro ya que tenes mercado, acá es muy barato pero no tenés mercado
Bull 17 centavos +10 USD por 100 lotes??? en cual????
rodrigo07 escribió:Pregunta,
No son mucho mas caras las comisiones para opciones afuera que aca? Veo que te cobran un monto fijo por lote.
Gracias!
Costos de operar afuera y podes mejorar esta tabla
fijo 10 dolares
y cada 100 lotes 17 centavos
Si operas cosas muy volátiles para mi no es caro ya que tenes mercado, acá es muy barato pero no tenés mercado
rodrigo07 escribió:Pregunta,
No son mucho mas caras las comisiones para opciones afuera que aca? Veo que te cobran un monto fijo por lote.
Gracias!
Si en ciertos casos es mas caro. Ellos no suelen operar lotes de centavos.
Igualmente hay un broker de alla que es baratísimo pero es solo para americanos.
puts pagan entre 50 y 55 de VI
pd: el capitán de merlo es ferretero y el central vende en los bondis. buen punto.
pd: el capitán de merlo es ferretero y el central vende en los bondis. buen punto.