dogcanaya escribió:yo defendi el modelo k desde el 2007 porque habia que actualizar salarios.defender el mercado interno(desarrolismo de frigerio abuelo)nunca nieto.ganancias de empresas por consumo....suba de bolsa...todos contentos.......todo se fue dando...crei que esto se reflejaba en suba de valores bursatiles...amo el mercado bursatil argentino en suba....pero llego esto....inflacion,aumtnos de todo lo que esta dando vuelta en argenina(salarios de vagos bancarios,estatales,politicos,bobos,vivos,ladrones,todos ganan plata grande) y los bolseros aguantamos 40% de baja...subas de precios de 40%,salarios de maestros que ahora en santa fe quieren jubilarse alos 45 anios o 30 de servicio)no los sooprto...antes paraban por cosas justas...ahora por exceso...se fue al mie*** todo...no la quiero a cristina....me di vuelta ...cuando ella mejor esta en votos...yo no la soporto...ojala no pueda asumir....por el bien de nuestra bolsa....
Me cruzaste un par de veces feo. Y lo más loco es qeu cambiaste de opinión sólo porque la bolsa no subió. O sea que si tu cartera fuera positiva, por más desastres que hicieran, serías más fiel que nunca al modelo pese a sus inconsistencias. Recién ahora te diste cuenta? Tuviste que padecer en carne propia para percatarte de dónde llevaron al país esta gente?