PAPU07 escribió:Yo aviseeeeee ¡ ¡ ¡![]()
Confirmando ( falta volumen a la baja) objetivo a 4 mangos, 4 mangos diez
bajale la clificacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeee ¡ ¡ ¡![]()
Confirmando ( falta volumen a la baja) objetivo a 4 mangos, 4 mangos diez
rodrigo07 escribió:wake up neo
Ramiro_Lucas escribió:Yo también adhiero a la idea de una "baja grande" proximamente pero, para mí, el SYP tiene todavía recorrido para arriba, para mí hasta 1250-1260. Eso podría llevar a la gallega a la zona de 5. Después se vendría la temida "onda 3" bajista que nos haría recordar el 2008.
Puede fallar...
julio3725 escribió:Ayer lleve unos puts... podria ser algo de puts como para jugarse a una eventual baja grande del mercado la semana que viene...
Pero no recomiendo mucho porque si se da lateralidad, mata tanto a los calls como a los puts...
julio3725 escribió:Para mi, 4 es piso... ahi si banco compra de calls... por ahora, es mejor dormir una siesta antes de hacer ca gadas con la iliquidez que hay...
QuikFCO escribió:La sostienen para abajo, pero arriba no aparece nadie para comprar.
El volumen del ADR es irrisorio, 30000 acciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados