GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que embole.. gracias a dios fui a una entrevista y corte la tarde..
Creo que todavia le queda un poco mas de crema sobre al final a los lotecitos.
Mercado de morondanga que tenemos..
Creo que todavia le queda un poco mas de crema sobre al final a los lotecitos.
Mercado de morondanga que tenemos..
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeee ¡ ¡ ¡![]()
Confirmando ( falta volumen a la baja) objetivo a 4 mangos, 4 mangos diez
bajale la clificacion

rodrigo07 escribió:wake up neo
Los que se despertaron fueron los calls !
Ahora recupera... qué raro todo,
yo había calculado salir de la C4,80 si el papel bajaba a 4,60, calculaba que iba a estar a aprox. 0,200 manteniendo la VI de los últimos días, pero con la crema que se hicieron los lotes entre ayer y hoy, tuve que salir antes a 0,190.
Me tienta reentrar, pero es fin de semana, ya me emperné dos veces al hilo con los calls de esta bazofia, me parece que el lunes veo que hago...
yo había calculado salir de la C4,80 si el papel bajaba a 4,60, calculaba que iba a estar a aprox. 0,200 manteniendo la VI de los últimos días, pero con la crema que se hicieron los lotes entre ayer y hoy, tuve que salir antes a 0,190.
Me tienta reentrar, pero es fin de semana, ya me emperné dos veces al hilo con los calls de esta bazofia, me parece que el lunes veo que hago...
-
- Contactar:
Como va amigos boleros?
Hoy lleve algo de la 6 a 0.02 y de la 4.80 entre 0.185 y 0.19
Pa tratar de devolver rapido...
Buenos negocios!
Hoy lleve algo de la 6 a 0.02 y de la 4.80 entre 0.185 y 0.19
Pa tratar de devolver rapido...

Buenos negocios!
Ramiro_Lucas escribió:Yo también adhiero a la idea de una "baja grande" proximamente pero, para mí, el SYP tiene todavía recorrido para arriba, para mí hasta 1250-1260. Eso podría llevar a la gallega a la zona de 5. Después se vendría la temida "onda 3" bajista que nos haría recordar el 2008.
Puede fallar...
Si lo decís vos si , altas chances
Yo aviseeeeee ¡ ¡ ¡

-
julio3725 escribió:Ayer lleve unos puts... podria ser algo de puts como para jugarse a una eventual baja grande del mercado la semana que viene...
Pero no recomiendo mucho porque si se da lateralidad, mata tanto a los calls como a los puts...
Yo también adhiero a la idea de una "baja grande" proximamente pero, para mí, el SYP tiene todavía recorrido para arriba, para mí hasta 1250-1260. Eso podría llevar a la gallega a la zona de 5. Después se vendría la temida "onda 3" bajista que nos haría recordar el 2008.
Puede fallar...
grazie julio, te sigo en el intra y la pegas bastante
julio3725 escribió:Para mi, 4 es piso... ahi si banco compra de calls... por ahora, es mejor dormir una siesta antes de hacer ca gadas con la iliquidez que hay...
dormir siesta o puts, julio?