http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... -loco.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tranqui escribió:si lo cruzan a moreno por la via publica,avisenle que los fiolos nos estan chorenado los dls baratos,con los recitales,el riki,el cheyen etc,vienen en bandala a rapiñar,sumale los fiolos criollos,que viajan semanalmente a miami las vegas etccccccccccc viva la pepa diria la abuela, me olvidaba los contenedores del puerto, esta pelicula las vivimos y nos fue mal,,mucha onda
tranqui escribió:si lo cruzan a moreno por la via publica,avisenle que los fiolos nos estan chorenado los dls baratos,con los recitales,el riki,el cheyen etc,vienen en bandala a rapiñar,sumale los fiolos criollos,que viajan semanalmente a miami las vegas etccccccccccc viva la pepa diria la abuela, me olvidaba los contenedores del puerto, esta pelicula las vivimos y nos fue mal,,mucha onda
Luca escribió:Arbolitos paseros Paraguayos cruzan el puente y compran unos u$s 300.000 por día en Posadas
En el puente fronterizo que separa a Posadas de Encarnación llegan a pasar hasta 40.000 personas diarias. Muchas de ellas se dedican a ir a las casas de cambio argentinas, que deben abrir desde las ocho de la mañana porque hay largas filas desde la madrugada para conseguir dólares. Es que cruzando el puente, en Paraguay, el billete estadounidense cotiza hoy a $ 4,50
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0021.html
quique43 escribió:Pascua, no sè, dicen que no estàn màs. Vos sabès?.
Pascua escribió:
Yo cobro lo mismo que cobran los que te dan letra a vos. ¿O vos te pensas que Morales Sola, Leuco o Lanata escriben una linea sin ver antes el dinero?
21ale21 escribió:Cheeee esto lo hacen gratis o como en 6 7 8 x 50.000 por mes?
quique43 escribió:Hola Galaico y Darìo, me pueden explicar porquè en Agosto se fueron màs de 3000 milones de dollares?.
Galaico escribió:soy de capital de villa del parque y ya lo dije cantidad de veces y ni pienso contestar semejante paparruchada, me alegro que te vaya bien, a la mayoría le va bien o mejor que antespero aunque quede uno sólo que la pase mal , habrá que seguir mejorando y trabajando.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 99 invitados