GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En estos valores los que van a ser velados son los Calls y los Puts (bueno igual hay sobretasa )
[quote
Realmente una locura lo de los call, segun la teorica deberian estar por el doble de su valor. Mañana si abre verde esto me compro todo lo que pueda
[/quote]
No veo avidez a la compra.... Si el DJ se pone neutro... a ésta la velan!!!
ERdlL
Realmente una locura lo de los call, segun la teorica deberian estar por el doble de su valor. Mañana si abre verde esto me compro todo lo que pueda

No veo avidez a la compra.... Si el DJ se pone neutro... a ésta la velan!!!
ERdlL
THEWOLF escribió:luego fue bajando los rangos de compra
hasta los minimos
pero las compras iniciales fueron arriba de $6
haciendo memoria
Buena aclaración
luego fue bajando los rangos de compra
hasta los minimos
haciendo memoria
hasta los minimos
haciendo memoria
estoy deacuerdo que es una buena señal que bma recompre acciones
y que en este caso puede ser en el piso o cerca de el
sin embargo en 2008, 2009 la recompra fue a niveles de $5 y $6
y el papel llegó a $2,50 con lo cual estuvo lejos de marcar el piso
los bañaron en aquel entonces
y que en este caso puede ser en el piso o cerca de el
sin embargo en 2008, 2009 la recompra fue a niveles de $5 y $6
y el papel llegó a $2,50 con lo cual estuvo lejos de marcar el piso
los bañaron en aquel entonces
Es señal de piso en el sector la decisión de recompra de acciones de Banco Macro, hasta 20 millones de acciones?.
En 2008/09 lo fue y casi siempre lo es.
En 2008/09 lo fue y casi siempre lo es.
Lo que si los Put quedaron obscenamente caros. Si esto no empieza retomar dinamica bajista rapido, la proxima Puerta 12 la tenes ahi.
La teorica no sirve para nada..Podes tener una baja de 20% del subyacente y llegar a Teorica de 59%, luego los precios se estabilizan y esas teoricas quedan para deportes en el recuerdo..
-
actualizo un poquito este grafo, le faltaría un poquito a esa cuña para que se de todo a la perfeccion

her_unlimited escribió:recordé este post, acá dejo un diamante con muy buena resolución. Miren ahora la SMA 100.
-
- Contactar:
-
LA basecall 5 octubre , tiene magia
.

no la veo con fuerza para seguir
... veremos mañana!

Poco volumen arafue..
Tiene pinta de ser pullback. imo
Tiene pinta de ser pullback. imo
-
El tema es que las bajas son con un volumen impresionante y en las subas compran 2 mangos, mientras siga así da la sensación de que la tendencia bear está intacta. Lo que a mí me inquieta mucho es que banco macro está explotando de volumen y ahí sí que da la sensación de que se estaría empezando a formar un piso, las señales parecen contradictorias. Un papel da entrada y el otro salida, no cierra.
La noticia de hoy fue muy buena y el contexto parece que quiere dar un respiro a la baja. El syp hasta 1250-1260 tiene camino despejado, el tema es que esos valores si no se superan esto vuelve a derrapar. EStá muy confuso todo, muy feo el panorama, ni siquiera tenemos alta volatilidad, como para aprovechar el rio revuelto.
La noticia de hoy fue muy buena y el contexto parece que quiere dar un respiro a la baja. El syp hasta 1250-1260 tiene camino despejado, el tema es que esos valores si no se superan esto vuelve a derrapar. EStá muy confuso todo, muy feo el panorama, ni siquiera tenemos alta volatilidad, como para aprovechar el rio revuelto.
nose que les parece pero veo con poca fruerza a los bancos en general, y GGAL no se va a separar mucho de los demas... para mi si el dow mañana corrige esta es para
, tambien por como le dieron a los call me hace dudar que siga para
, igual lo que manda ahora es el contexto y las noticias. saludos!