MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
las energeticas no bajan porque no operan o porque hay muchos compradores?
BUENO ESTA TODO PAREJITO BIEN 

-
y Bernanke habló, no inyecta dólares, va a hacer la vieja operación twist, de la década del 60.
esto no convence
esto no convence
bonus.com escribió:Me encanta como aguantas los precios acá, ni bien empezó a derrapar el Dow acá ni dudaron en salir a reventar, hdmp
"aguantan"
Me encanta como aguantas los precios acá, ni bien empezó a derrapar el Dow acá ni dudaron en salir a reventar, hdmp 

donde dice Herradas supongo que querias decir Erradas, aunque con la bronca que veo que tenes puede haber sido cualquier cosa. jaja
-
SAGITARIO escribió:Me parece que en grn parte la caida de la bolsa esta relacionada con la venta de papeles para comprar dolares que muchos apuestan a una devaluación entre el 10 y el 20%.
compran aqui barato y venden como ADR en E.E.U.U., y se quedan con los dólares que obtienen a través de éste "negocio", esta fuga de capitales nos está perjudicando, gracias compatriotas!!!, así es como se hace un pais, mie***!! o mie*** un pais?

esperemos que si boquita, 65% de mi cartera local están en energeticas.