http://impuestos.iprofesional.com/notas ... gasoductos
Hay un poco más de info complementaria al artículo de la política online.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con paciencia y con saliba el elefante se c.g.. a la hormiga, jajaja!!! 

-
DIFICIL DE CREER VELEZ, OJALA , DIOS TE ESCUCHE Y VAMOS CON EL TGNAZOOOOOOOOOOOO 

-
Un poco más adelante se crea el Fondo Fiduciario Gasoducto Noroeste Argentino para financiar y pagar las inversiones para la realización de ese gasoducto. Se cubrirá con un cargo que se crea también dentro del Presupuesto y que pagarán los «sujetos que reciben el gas directamente de los productores», (como empresas y mayoristas), sin hacer uso de los sistemas de distribución de gas.
-
"Shakespeare"]Estos ñatos tiene debilidad por crear Ministerios y Organismos con nombres rimbombantes. Son sólo algún edificio reciclado, oficinas a nuevo y cargos burocráticos con buenos sueldos. Sin presupuesto para obras ni controles regulatorios ni nada. Enarsa es eso. También se habla del "Ministerio de la Juventud", que vendría a cobijar parásitos con fervor militante de la post adolescencia. Sólo un sello de goma. Y el Ministerio de Energía sería otro tanto. Se necesitarán otras señales, porque de lo contrario, es más de lo mismo, el mismo tereso con diferente olor.
Estos no son ñatos, están arengando su propio ejercito de depredadores, son muy jodidas estan Kagadas...
Estos no son ñatos, están arengando su propio ejercito de depredadores, son muy jodidas estan Kagadas...
-
PATAGONICO"]A 0,20 guita dólar entro, a 0,30 guita tambien, a ,040 tambien, así que imaginate a 0,16. Solo pensa eso amigo gaturro, hasta luego amigazo.
VOS CREES QUE PUEDE TOCAR 0,16 CV DE GREEN !!!!!!!!!!!
AVISAME CUANDO TOQUE 0,16 CV DE GREEN ASI LE ENTRO FUERTE A ESTE PAPEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, GRACIAS!!!!
Creo no entendiste el mensaje, gaturro cree que el papel llega a 0,70 es decir 0,16 verde, le digo que entro hasta en 0,40 verde, así que imaginate a 0,16. De todas maneras es una alquimia,mezclada con estupefacientes, que se le ocurrio al gato, saludos...
VOS CREES QUE PUEDE TOCAR 0,16 CV DE GREEN !!!!!!!!!!!
AVISAME CUANDO TOQUE 0,16 CV DE GREEN ASI LE ENTRO FUERTE A ESTE PAPEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, GRACIAS!!!!
Creo no entendiste el mensaje, gaturro cree que el papel llega a 0,70 es decir 0,16 verde, le digo que entro hasta en 0,40 verde, así que imaginate a 0,16. De todas maneras es una alquimia,mezclada con estupefacientes, que se le ocurrio al gato, saludos...
-
Estos ñatos tiene debilidad por crear Ministerios y Organismos con nombres rimbombantes. Son sólo algún edificio reciclado, oficinas a nuevo y cargos burocráticos con buenos sueldos. Sin presupuesto para obras ni controles regulatorios ni nada. Enarsa es eso. También se habla del "Ministerio de la Juventud", que vendría a cobijar parásitos con fervor militante de la post adolescencia. Sólo un sello de goma. Y el Ministerio de Energía sería otro tanto. Se necesitarán otras señales, porque de lo contrario, es más de lo mismo, el mismo tereso con diferente olor.
tgn1usd escribió:me pregunto frente a los rumores de la creacion de un ministerio de energia, creo que necesitarian una oficina de 40 metros un telefono y un trader comprando gas y petroleo afuera.
no muy distinto de lo que hacen en ENARSA, por otro lado
me pregunto frente a los rumores de la creacion de un ministerio de energia, creo que necesitarian una oficina de 40 metros un telefono y un trader comprando gas y petroleo afuera.
El problema que representan los subsidios ya no es solo el gasto sino la salida de divisas para importacion, con mas razon la solucion deberia apuntar a la reactivacion de la produccion local.
bueno, ya es un pennystock... todo es posible