GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Sep 15, 2011 5:47 pm

Nostrabola escribió:Para mi esto explota para :arriba: mañana, no se que vieron varios, tal vez me confunda pero creo que la vi clara.
Veremos mañana que pasa, pero me juego todo que mete un buen numero.

Vengo coincidiendo bastante con tu parecer, yo hoy cerre mis puts, me entró a dar miedo la unión de los bancos centrales, mepa que tiene que tirar un poco más para arriba antes de volver a caer. Si llega rápido a 5 podría ponerse lindo volver a estar short.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 15, 2011 5:27 pm

turkini escribió:Hay gente que se adelanta un poco a que mañana es viernes. Simplemente eso. Se esta cortando valor tiempo en ambos C y P. No crean ver algo que todavía no sucedió!!

Turkin pero a los call los mataron, realmente es risorio los precios que dejaron. :102:

Skipper

Mensajepor Skipper » Jue Sep 15, 2011 5:24 pm

Está difícil, tomando la figura de velas, depende un poco del cristal con que se mire, si se mira alcista, porque el rango de hoy es menor que el de ayer, sería un "in-neck line". Si se ve bajista, porque tampoco el largo del cuerpo de la vela está tan debajo del anterior, sería un "counterattack line".
Lo que sí, coincido en que vendieron a cualquier precio sobre el final...

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 15, 2011 5:24 pm

Hay gente que se adelanta un poco a que mañana es viernes. Simplemente eso. Se esta cortando valor tiempo en ambos C y P. No crean ver algo que todavía no sucedió!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 15, 2011 5:17 pm

Skipper escribió:Sí, PAPU, puede ser, pero no encaja que con el mismo precio del papel haya estado, por ejemplo la 4.80 a 0.250 o un poco más y al final parecen salir unos cuantos como asustados. La única que se me ocurre es que se les pase por la cabeza el fantasma del -6% del jueves pasado, porque el movimiento se le asemeja un poco. A mí tampoco me gustaba mucho, quise salir pero a un precio que consideraba razonable, tampoco me da salir en los mínimos, cuestión de orgullo... :D

Mi opinion humilde, es que esta baja acentuada de calls ( x cerrar el pelpa neutro digo) , en parte es por lo que comentas y por el % de lo q bajo el pelpa en poco tiempo. El proximo miercoles ( 21 ) comienza la cuenta regresiva al faltar un mes para el vto oct. Yo creo que de la 4.80 para arriba, todo oct va "muerto mal" :abajo: y digo desde la 4.80 siendo optimista :D
Mañana se tendria que aclarar un poco el panorama Skipper :!:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 15, 2011 5:15 pm

Para mi esto explota para :arriba: mañana, no se que vieron varios, tal vez me confunda pero creo que la vi clara.
Veremos mañana que pasa, pero me juego todo que mete un buen numero.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Sep 15, 2011 5:11 pm

Ramiro_Lucas escribió:parece que sí, me sorprendió la pared que le pusieron a la local en 4,70. Yo, sinceramente, pensé que hoy iba a acompañar al dow y buscar valores más cercanos a los 5.

Es que hoy no hubo volumen, más que le pusieron una pared, no se animaron a comprar. La venta fue normal y hasta poca diría yo !!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 15, 2011 5:09 pm

No me quedo nada claro lo que paso, realmente veo que regalaban los call y vendian por vender. Si alguien me dice la razon que me explique yo trate de comprar todo dado que lo vi un regalo. :102:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Sep 15, 2011 5:07 pm

parece que sí, me sorprendió la pared que le pusieron a la local en 4,70. Yo, sinceramente, pensé que hoy iba a acompañar al dow y buscar valores más cercanos a los 5.

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Sep 15, 2011 5:07 pm

Despegando los banks yonis(de a poco)

Skipper

Mensajepor Skipper » Jue Sep 15, 2011 5:06 pm

Sí, PAPU, puede ser, pero no encaja que con el mismo precio del papel haya estado, por ejemplo la 4.80 a 0.250 o un poco más y al final parecen salir unos cuantos como asustados. La única que se me ocurre es que se les pase por la cabeza el fantasma del -6% del jueves pasado, porque el movimiento se le asemeja un poco. A mí tampoco me gustaba mucho, quise salir pero a un precio que consideraba razonable, tampoco me da salir en los mínimos, cuestión de orgullo... :D

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Sep 15, 2011 5:06 pm

Hoy le pegaron duro a los calls;mañana será el turno de los puts

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 15, 2011 4:59 pm

Ciclotímico escribió:Cómo aflojaron los calls !!

Y lo que les falta ¡ ¡ ¡ :abajo: Van a aflojar mas que tornillo con WD40 :mrgreen:

Turkini, 8 a 8,50 en matematica; no recuerdo haber cursado estadistica en mi lejana epoca de estudiante secundario ( soy del 65 ) si tenia Trigonometria :115:

U$ 10.30 cerrrrannndooooooo ¡ ¡ ¡ ¡

Skipper

Mensajepor Skipper » Jue Sep 15, 2011 4:58 pm

Ciclotímico escribió:Cómo aflojaron los calls !!

Mucho susto por lo que veo, al menos en la 4.80

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Sep 15, 2011 4:53 pm

Cómo aflojaron los calls !!

Volver a “Acciones líderes”