atrevido escribió:Si eso sale , se gana un pedazo!!!!
Asi comenzo un amigo mio, con eso del PEDAZO y termino siendo REINA DE COMPARSA DE GUALEGUAYCHU! ojo con eso del pedazo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Si eso sale , se gana un pedazo!!!!
pescadito escribió:Hola saludos a todos soy nuevo en el foro y posiblemente me meta en los tvpp.
Hay un aspecto que no me queda claro a ver quien me puede orientar.
El cupon en algun momento vence. El 15/12/2035 o cuando se acumulen pagos por $48 por paquete de 100 (año 20XX), lo que pase primero (todo indicaria que se acumulen los $48 primero)
si no vendes antes del 12/12/20XX (dia que se establece titularidad) y accedes a ese ultimo pago (si se cumplen las condiciones para el pago obvio). ¿Que pasa el dia 15 o 16 de dic del 20XX ?
¿Tu volumen de cupones tiene algun valor residual? ¿Se pueden vender luego del ultimo pago? ¿A que valor?
Si la pregunta es estupida, y los ofendo disculpen.
manuval escribió:Fijense Uds. lo que hemos logrado.
Preguntan con temor.
Muy muy muy feo
AUGUSTO escribió: La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
pablo9494 escribió:Si Beldi y Pemrou dicen las barbaridades que dicen...imaginate el inversor comun que conoce poco y nada de bolsa e instrumentos...sale asustado...
BETO1962 escribió:Si, lo se, no quiero polemizar aca porque no es el topic pero aca en la oficina hay muchos agarrandose el c.lo
apolo1102 escribió:Bueno, con esto queda demostrado que....
capi escribió:BETO lo de los bancos ya es un hecho relacionado a tener mas de 40 lucas, la compra de dolares esta tambien en ese sentido, los alquileres ya hubo un amague con un proyecto hace un tiempo el de Teresita, que vayan por Clarin no le extrañaria a nadie, lo de las ganancias tambien esta haciendose, no lo veo tan loco lo q dice el mail, aunq algunas cosasa no se lleven a cabo hay muchas que si.
pescadito escribió:Hola saludos a todos soy nuevo en el foro y posiblemente me meta en los tvpp.
Hay un aspecto que no me queda claro a ver quien me puede orientar.
El cupon en algun momento vence. El 15/12/2035 o cuando se acumulen pagos por $48 por paquete de 100 (año 20XX), lo que pase primero (todo indicaria que se acumulen los $48 primero)
si no vendes antes del 12/12/20XX (dia que se establece titularidad) y accedes a ese ultimo pago (si se cumplen las condiciones para el pago obvio). ¿Que pasa el dia 15 o 16 de dic del 20XX ?
¿Tu volumen de cupones tiene algun valor residual? ¿Se pueden vender luego del ultimo pago? ¿A que valor?
Si la pregunta es estupida, y los ofendo disculpen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados