Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Para mi esto explota paramañana, no se que vieron varios, tal vez me confunda pero creo que la vi clara.
Veremos mañana que pasa, pero me juego todo que mete un buen numero.
turkini escribió:Hay gente que se adelanta un poco a que mañana es viernes. Simplemente eso. Se esta cortando valor tiempo en ambos C y P. No crean ver algo que todavía no sucedió!!
Skipper escribió:Sí, PAPU, puede ser, pero no encaja que con el mismo precio del papel haya estado, por ejemplo la 4.80 a 0.250 o un poco más y al final parecen salir unos cuantos como asustados. La única que se me ocurre es que se les pase por la cabeza el fantasma del -6% del jueves pasado, porque el movimiento se le asemeja un poco. A mí tampoco me gustaba mucho, quise salir pero a un precio que consideraba razonable, tampoco me da salir en los mínimos, cuestión de orgullo...
Ramiro_Lucas escribió:parece que sí, me sorprendió la pared que le pusieron a la local en 4,70. Yo, sinceramente, pensé que hoy iba a acompañar al dow y buscar valores más cercanos a los 5.
Ciclotímico escribió:Cómo aflojaron los calls !!
Ciclotímico escribió:Cómo aflojaron los calls !!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados