GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sí, PAPU, puede ser, pero no encaja que con el mismo precio del papel haya estado, por ejemplo la 4.80 a 0.250 o un poco más y al final parecen salir unos cuantos como asustados. La única que se me ocurre es que se les pase por la cabeza el fantasma del -6% del jueves pasado, porque el movimiento se le asemeja un poco. A mí tampoco me gustaba mucho, quise salir pero a un precio que consideraba razonable, tampoco me da salir en los mínimos, cuestión de orgullo... 

Hoy le pegaron duro a los calls;mañana será el turno de los puts
Ciclotímico escribió:Cómo aflojaron los calls !!
Y lo que les falta ¡ ¡ ¡

Turkini, 8 a 8,50 en matematica; no recuerdo haber cursado estadistica en mi lejana epoca de estudiante secundario ( soy del 65 ) si tenia Trigonometria

U$ 10.30 cerrrrannndooooooo ¡ ¡ ¡ ¡
Ciclotímico escribió:Cómo aflojaron los calls !!
Mucho susto por lo que veo, al menos en la 4.80
Papu en estadística siempre sacabas 10 no?

murddock escribió:Bueno esto seria ideal. Que el pelpa se quede entre 4.50-80 unos dias. Mata ambos consensos.
si, ja ja que sorpresa para muchos ( me incluyo)

No obstante, creo que 75 % prob

Saludos
Bueno esto seria ideal. Que el pelpa se quede entre 4.50-80 unos dias. Mata ambos consensos.
-
nnnnaaaaaaaaaaaaaa
y la 4,4 tambien la regalan parecen .....
la culpa no la tiene el chancho,
60% vi los puts
45%vi los calls......
yo no se mañana quien va estar aquiiiiii

la culpa no la tiene el chancho,
60% vi los puts
45%vi los calls......
yo no se mañana quien va estar aquiiiiii

-
hay un programa que se llama mldownloader que te baja directo del yahoo finance, buscalo en taringa que está free.
-
Un pedido a la barra del Foro. De donde puedo bajar una version del Metastock ( tngo una
vieja desactualizada ) no hace falta que sea la ultima, una anterior me sirve.
Y otra , desde donde actualizan el Metastock diariamente .
vieja desactualizada ) no hace falta que sea la ultima, una anterior me sirve.
Y otra , desde donde actualizan el Metastock diariamente .
Minimos
del dia otra vez 

Nostrabola escribió:Yo siempre digo que con la que vivo es lo mejor del mundo, no tengo que darle explicaciones de nada, me plancha la ropa, limpia la casa y lava los platos y además de eso me trae amigas. Que más uno puede pedir?
A y de 11 a 5 de la tarde es mi secretaria, dado que no me salgo de la pc y me trae la comida y hace los mandados.
Nostra, sos mí ídolo...