ELRUSITO escribió:la dieron vuelta y la venta quedó colgada, al que quiera aprovechar....
Estoy esperando un ATENTOS...para cuando un ATENTOS...???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:la dieron vuelta y la venta quedó colgada, al que quiera aprovechar....
Daniel96 escribió:HOLA A TODOS,
Alguien sabe de algun buen foro que trate de automoviles, necesito comprar el protector del carter, nuevo o usado del Bora 2.0 si alguien me puede ayudar se los agradezco, esto lo escribo aqui ya que aveces participo en este y creo que hay muy buena gente en este, perdon por el off topic
saludos y gracias
ELRUSITO escribió:metieron la gamba en TVPY
MrGekko escribió: ...Si compro hoy TVPP a $17,1 y recupero $11,74 (en valor presente) en Diciembre de 2012, pago $5.36 (en valor presente) por el derecho a un facial remanente de $25,59.
Comentarios bienvenidos.
fenixio2011 escribió:Pregunto: cual es el valor presente del facial remanente $25.59? Ahi vemos por cuanto estamos pagando 15.90 - 11.74.
Patrick escribió:
Los pasos son los siguientes:
1) Al cierre del ejercicio la Asamblea decide el destino de los resultados. Lo que se hace es constituir una Reserva Legal por el 5% y hasta el 20% del capital. Constituir una Reserva Facultativa o no a criterio de la Sociedad. Pasar el remanente a la cuenta de resultados acumulados.
2) En el caso de que la Asamblea disponga el pago de dividendos en efectivo, se desafecta todo o parte de la cuenta de Resultados Acumulados y se contituye un pasivo con los accionistas.
3) Se cancela el pasivo del punto 2 con una salida de Caja (activo)
Saludos
Patrick
MrGekko escribió: ...Si compro hoy TVPP a $17,1 y recupero $11,74 (en valor presente) en Diciembre de 2012, pago $5.36 (en valor presente) por el derecho a un facial remanente de $25,59.
Comentarios bienvenidos.
Gramar escribió:Bien Fenixio! Tenés que ver este documental desde donde se levanta ese discurso. "Why we fight?" Es excelente.
fenixio2011 escribió: Anotado en la toview list ! Graciavo !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 187 invitados