GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Sep 15, 2011 11:48 am

Ciclotímico escribió:Mmmm, no me gusta, vendí los calls, por ahora, retomaré luego si la veo mejor !!

Retomé 6 décimas de centavo abajo la 5,25 !

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 15, 2011 11:48 am

Dolar muy alto y los lotes conm ucha tasa como put y call, esto asi no va :116:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 15, 2011 11:47 am

Pañero algo que funciona bien es comprar lotes ITM en menos proporción que los lanzados que es una forma de tomar ganancia y no estan tan expuestos al time decay.

QuikFCO

Mensajepor QuikFCO » Jue Sep 15, 2011 11:46 am

pañero escribió:Necesito opinión de los más experimentados sobre una operación que hice.
(Y les pido que no se rían de mis montos, soy un pichi) :bebe:

El 9-8, esperando una baja fuerte de GGAL, hice un lanzamiento de 50 lotes de GFGC5.0OC a 0,66 = AR$3300.-
Hoy esos lotes están cotizando 0,16 = AR$800.-

Obviamente que mi duda es si recompro y cierro ganancias o no.

A favor de re-comprar
Tomo ganancia fuerte.
Libero garantías.
Debería haber baja muy muy fuerte para aumentar sustancialmente mi ganancia en términos porcentuales.

En contra de re-comprar
Los lotes se pusieron caros.
Cuanto más cerca del vto. Oct. Esté la cotización de GGAL x debajo del strike más se debilita la cotización de esa base.
Sigo sosteniendo la alta probabilidad de que la cotización de GGAL se mantenga por debajo del strike (5,0) hasta vencimiento, y finalmente quedarme con todo

Ya se que me van a decir que antes de operar debería haber trazado un objetivo, pero ya está, no lo hice y ahora soy todo DUDA.
Lo que me gustaría es que alguien me facilite un rápido y expeditivo análisis de riesgo-ganancia-proyección descontextualizado, para determinar con objetividad cuál es el estado de situación si cierro la operación y cuál es el estado de situación si mantengo posición.
GRACIAS !!!!!

Por qué no comprás calls más arriba, tipo 5.50oc ? Con eso evitás el riesgo de que suba fuerte y terminar perdiendo plata.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Sep 15, 2011 11:46 am

Buen dia, pañero! personalmente, no me parece una mala idea lanzar puts ATM o OTM por la misma cantidad de calls. Las tasas son aceptables. Si lateraliza el papel una semana, ganas por time decay. La garantia es solamente por la parte mayor.

Abrazos

y Saludos a todos los amigos del foro!
pañero escribió:Necesito opinión de los más experimentados sobre una operación que hice.
(Y les pido que no se rían de mis montos, soy un pichi) :bebe:

El 9-8, esperando una baja fuerte de GGAL, hice un lanzamiento de 50 lotes de GFGC5.0OC a 0,66 = AR$3300.-
Hoy esos lotes están cotizando 0,16 = AR$800.-

Obviamente que mi duda es si recompro y cierro ganancias o no.

A favor de re-comprar
Tomo ganancia fuerte.
Libero garantías.
Debería haber baja muy muy fuerte para aumentar sustancialmente mi ganancia en términos porcentuales.

En contra de re-comprar
Los lotes se pusieron caros.
Cuanto más cerca del vto. Oct. Esté la cotización de GGAL x debajo del strike más se debilita la cotización de esa base.
Sigo sosteniendo la alta probabilidad de que la cotización de GGAL se mantenga por debajo del strike (5,0) hasta vencimiento, y finalmente quedarme con todo

Ya se que me van a decir que antes de operar debería haber trazado un objetivo, pero ya está, no lo hice y ahora soy todo DUDA.
Lo que me gustaría es que alguien me facilite un rápido y expeditivo análisis de riesgo-ganancia-proyección descontextualizado, para determinar con objetividad cuál es el estado de situación si cierro la operación y cuál es el estado de situación si mantengo posición.
GRACIAS !!!!!

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Sep 15, 2011 11:43 am

Pañero,

Me parece buena ganancia como para tomar, esos lotes van a valer al menos el 30% de su valor si no se ejercen en un mes, o sea $240, vas a arriesgar una gcia de 2500 por 560?

Skipper

Mensajepor Skipper » Jue Sep 15, 2011 11:41 am

Arrancó con gap y ahora afloja, si no vuelve para arriba hoy largo los calls de la 4.80OC que llevé ayer, creo que en el peor de los casos salgo en break-even. Por ahora está haciendo algo parecido previo al jueves pasado que se clavó un -6%. Quizá mañana vuele, pero al menos sé que otra vez no me vuelvo a ensartar... A estar atentos, falta mucho...

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Sep 15, 2011 11:38 am

[quote="turkini"]
350 no son tanta marca.

Por algo ni le dán bola todavía

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 15, 2011 11:33 am

Titanium escribió:Digánles a los q están operando la V4,40 Q ayer los 0.23 fueron una marca q pagó algún despistado a último momento y q sino terminaba a 0.19

350 no son tanta marca.

P.DMurddock es muy lógico tu planteo y coincido que es uno de los mejores activos argentos en cuanto a riesgo/beneficio. Y Si encima los podes usar de garantía y generar una tasa es el óptimo.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Sep 15, 2011 11:33 am

adrik escribió: Pareciera , como viene la cotizacion de los cupones, que el mercado no le cree al crecimiento del PBI, si no creciera arriba de 3.2% , los cupones hoy estan caros.

Si, pero esa es otra discucion. Lo seguro es que este año vas a crecer muy por encima del 3.2% y hasta casi seguro por encima del 5%, con lo cual los casi 14 pesos entre el pago que hara ahora en Dic y en Dic del año que viene tienen una probabilidad de darse de 99%. Despues si creces o no en el 2012 arriba de 3.2% para que gatille 3er pago eso ya es otra discucion, pero los 14 mangos a cobrar en 1 año y unos meses no te los saca nadie a menos que haya un default generalizado, bueno en ese caso a las acciones las juntas con cucharita.

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Sep 15, 2011 11:30 am

Digánles a los q están operando la V4,40 Q ayer los 0.23 fueron una marca q pagó algún despistado a último momento y q sino terminaba a 0.19

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Sep 15, 2011 11:30 am

Mmmm, no me gusta, vendí los calls, por ahora, retomaré luego si la veo mejor !!

murddock

Mensajepor murddock » Jue Sep 15, 2011 11:28 am

turkini escribió:Si mur ese es buen ejemplo tb. Vos te los vas a quedar hasta el 2012?

Yo los unicos que tengo los tengo lanzados en 11.50 DIC asique aunque el DOW se valla 9.000 puntos calculo me ejercen. Lo coloque en su momento a 25% anual y asu vez los uso para cubrir las posiciones de lotes de lo que armo con GGAL. Es mejor eso a tener guita durmiendo. Pero si me decis de frente no voy ni en pe** como esta la mano hoy quien te asegura que no te lo ponen a 15 por decir un nro.
Lo que queria decir es que si lo planteas desde ese punto de vista de cuanto tardas en recuperar la inversion a ese producto no hay con que darle dentro de lo que es la basura de riesgo argento eso es 10 veces mas conservador que comprar acciones de frente. Imo.

adrik

Mensajepor adrik » Jue Sep 15, 2011 11:27 am

QuikFCO escribió: Este año GGAL va a ganar cerca de $1000 millones, o sea, unos u$s 230 millones.
SI no cambia nada, en poco más de 5 años recuperás los u$s 1200 millones. No está mal.

murddock escribió: Bueno si lo planteas asi, y como decis no pasa nada raro (cosa que pongo en duda hoy por hoy) en los prox. 1 año y 3 meses recuperas casi el 100% del capital invertido con TVPP.

Pareciera , como viene la cotizacion de los cupones, que el mercado no le cree al crecimiento del PBI, si no creciera arriba de 3.2% , los cupones hoy estan caros.

Volver a “Acciones líderes”