Ciclotímico escribió:Mmmm, no me gusta, vendí los calls, por ahora, retomaré luego si la veo mejor !!
Retomé 6 décimas de centavo abajo la 5,25 !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Mmmm, no me gusta, vendí los calls, por ahora, retomaré luego si la veo mejor !!
pañero escribió:Necesito opinión de los más experimentados sobre una operación que hice.
(Y les pido que no se rían de mis montos, soy un pichi)![]()
El 9-8, esperando una baja fuerte de GGAL, hice un lanzamiento de 50 lotes de GFGC5.0OC a 0,66 = AR$3300.-
Hoy esos lotes están cotizando 0,16 = AR$800.-
Obviamente que mi duda es si recompro y cierro ganancias o no.
A favor de re-comprar
Tomo ganancia fuerte.
Libero garantías.
Debería haber baja muy muy fuerte para aumentar sustancialmente mi ganancia en términos porcentuales.
En contra de re-comprar
Los lotes se pusieron caros.
Cuanto más cerca del vto. Oct. Esté la cotización de GGAL x debajo del strike más se debilita la cotización de esa base.
Sigo sosteniendo la alta probabilidad de que la cotización de GGAL se mantenga por debajo del strike (5,0) hasta vencimiento, y finalmente quedarme con todo
Ya se que me van a decir que antes de operar debería haber trazado un objetivo, pero ya está, no lo hice y ahora soy todo DUDA.
Lo que me gustaría es que alguien me facilite un rápido y expeditivo análisis de riesgo-ganancia-proyección descontextualizado, para determinar con objetividad cuál es el estado de situación si cierro la operación y cuál es el estado de situación si mantengo posición.
GRACIAS !!!!!
pañero escribió:Necesito opinión de los más experimentados sobre una operación que hice.
(Y les pido que no se rían de mis montos, soy un pichi)![]()
El 9-8, esperando una baja fuerte de GGAL, hice un lanzamiento de 50 lotes de GFGC5.0OC a 0,66 = AR$3300.-
Hoy esos lotes están cotizando 0,16 = AR$800.-
Obviamente que mi duda es si recompro y cierro ganancias o no.
A favor de re-comprar
Tomo ganancia fuerte.
Libero garantías.
Debería haber baja muy muy fuerte para aumentar sustancialmente mi ganancia en términos porcentuales.
En contra de re-comprar
Los lotes se pusieron caros.
Cuanto más cerca del vto. Oct. Esté la cotización de GGAL x debajo del strike más se debilita la cotización de esa base.
Sigo sosteniendo la alta probabilidad de que la cotización de GGAL se mantenga por debajo del strike (5,0) hasta vencimiento, y finalmente quedarme con todo
Ya se que me van a decir que antes de operar debería haber trazado un objetivo, pero ya está, no lo hice y ahora soy todo DUDA.
Lo que me gustaría es que alguien me facilite un rápido y expeditivo análisis de riesgo-ganancia-proyección descontextualizado, para determinar con objetividad cuál es el estado de situación si cierro la operación y cuál es el estado de situación si mantengo posición.
GRACIAS !!!!!
Titanium escribió:Digánles a los q están operando la V4,40 Q ayer los 0.23 fueron una marca q pagó algún despistado a último momento y q sino terminaba a 0.19
adrik escribió: Pareciera , como viene la cotizacion de los cupones, que el mercado no le cree al crecimiento del PBI, si no creciera arriba de 3.2% , los cupones hoy estan caros.
turkini escribió:Si mur ese es buen ejemplo tb. Vos te los vas a quedar hasta el 2012?
QuikFCO escribió: Este año GGAL va a ganar cerca de $1000 millones, o sea, unos u$s 230 millones.
SI no cambia nada, en poco más de 5 años recuperás los u$s 1200 millones. No está mal.
murddock escribió: Bueno si lo planteas asi, y como decis no pasa nada raro (cosa que pongo en duda hoy por hoy) en los prox. 1 año y 3 meses recuperas casi el 100% del capital invertido con TVPP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], davinci, Einlazer84, el indio, el topo, Ezex, Google [Bot], heide, hipotecado, javi, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 323 invitados