GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con razón, desde que te pusiste bull en BMA y la Gallega , reculan.
-
yo cerre mi posicion en puts para retomar más abajo, espero que el mercado me acompañe. Ahora tenes que subir galleguita!! jejeje
hasta 5 no pares.

pañero,
a mí me pasó lo mismo un par de veces, la última, cuando lancé la 6.23. Llegó un momento en que lo que me quedaba por ganar era poco, a todos nos tienta llegar a ver como los lotes lanzados valen 0, pero pensé que a cierta altura es muy poco lo que queda para ganar a comparación de lo que se puede perder. Además pensaba, "si mañana se clava un +4% ya voy a tener mucho menos claro lo que voy a hacer, hoy que estoy cómodo, cierro tranquilo". Además todavía falta bastante para el cierre, si estuvieras a un par de días y la diferencia con la base es mucha, ahí es otro cantar y podés hacer la plancha... pero, sintetizando, si yo estuviera en tu situación recompro y cierro.
a mí me pasó lo mismo un par de veces, la última, cuando lancé la 6.23. Llegó un momento en que lo que me quedaba por ganar era poco, a todos nos tienta llegar a ver como los lotes lanzados valen 0, pero pensé que a cierta altura es muy poco lo que queda para ganar a comparación de lo que se puede perder. Además pensaba, "si mañana se clava un +4% ya voy a tener mucho menos claro lo que voy a hacer, hoy que estoy cómodo, cierro tranquilo". Además todavía falta bastante para el cierre, si estuvieras a un par de días y la diferencia con la base es mucha, ahí es otro cantar y podés hacer la plancha... pero, sintetizando, si yo estuviera en tu situación recompro y cierro.
Nitra querido volviste!! ahí fue paloma! Abrazo de GOL.
Gaturro, eso y decir que Cristina 15 años es lo mismo
Gaturro, eso y decir que Cristina 15 años es lo mismo
Podrían dar la volatilidad de los puts?
pañero vendiste 3300 osea que pusiste eso de garantía
tu inversion fue de 3300
compras por 800
ganaste 2500 sobre 3300
es decir como 70% de ganancia
cerrá y listo
que tanto
tu inversion fue de 3300
compras por 800
ganaste 2500 sobre 3300
es decir como 70% de ganancia
cerrá y listo
que tanto
pañero escribió:El ADR le pegó 3 veces a 10.50......... ¿??
Te pareceeee ? ? Naaaaaa , esto se dispara

Un relojito eh ? ? 10.51 el maximo, ,

Amigazo, dejé recien saludos por paloma!!
Abrazos y exitos totales!
Abrazos y exitos totales!
turkini escribió:Pañero algo que funciona bien es comprar lotes ITM en menos proporción que los lanzados que es una forma de tomar ganancia y no estan tan expuestos al time decay.
Ciclotímico escribió:Mmmm, no me gusta, vendí los calls, por ahora, retomaré luego si la veo mejor !!
Retomé 6 décimas de centavo abajo la 5,25 !
-
- Contactar:
Dolar muy alto y los lotes conm ucha tasa como put y call, esto asi no va 

Pañero algo que funciona bien es comprar lotes ITM en menos proporción que los lanzados que es una forma de tomar ganancia y no estan tan expuestos al time decay.
pañero escribió:Necesito opinión de los más experimentados sobre una operación que hice.
(Y les pido que no se rían de mis montos, soy un pichi)![]()
El 9-8, esperando una baja fuerte de GGAL, hice un lanzamiento de 50 lotes de GFGC5.0OC a 0,66 = AR$3300.-
Hoy esos lotes están cotizando 0,16 = AR$800.-
Obviamente que mi duda es si recompro y cierro ganancias o no.
A favor de re-comprar
Tomo ganancia fuerte.
Libero garantías.
Debería haber baja muy muy fuerte para aumentar sustancialmente mi ganancia en términos porcentuales.
En contra de re-comprar
Los lotes se pusieron caros.
Cuanto más cerca del vto. Oct. Esté la cotización de GGAL x debajo del strike más se debilita la cotización de esa base.
Sigo sosteniendo la alta probabilidad de que la cotización de GGAL se mantenga por debajo del strike (5,0) hasta vencimiento, y finalmente quedarme con todo
Ya se que me van a decir que antes de operar debería haber trazado un objetivo, pero ya está, no lo hice y ahora soy todo DUDA.
Lo que me gustaría es que alguien me facilite un rápido y expeditivo análisis de riesgo-ganancia-proyección descontextualizado, para determinar con objetividad cuál es el estado de situación si cierro la operación y cuál es el estado de situación si mantengo posición.
GRACIAS !!!!!
Por qué no comprás calls más arriba, tipo 5.50oc ? Con eso evitás el riesgo de que suba fuerte y terminar perdiendo plata.