JJ, sacaron tu canal de TV x direct tv pago.
Felicitaciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Buenos Dias gente!, luego de ller la discusion sobre Patrimonio y PN, y corte de accione y etc....,
Me surgio la siguiente pregunta que someto al foro por desconocimiento del tema:
Las opciones tambien sufren una baja en su precio de ejercicio (base) si hubo en el medio un pago de dividendos.
Esto aplicado a los cupones: Si supongamos que vale $18 pre-corte y paga $6, vale $12 post-corte, es decir bajo un tercio (-33%).
Quiere decir que una base comprada a Diciembre, si la ejercen luego del corte, la misma baja en la misma proporcion?
Gracias de antemano por las respuestas.
Slds., Carlos.
csarachu escribió:Buenos Dias gente!, luego de ller la discusion sobre Patrimonio y PN, y corte de accione y etc....,
Me surgio la siguiente pregunta que someto al foro por desconocimiento del tema:
Las opciones tambien sufren una baja en su precio de ejercicio (base) si hubo en el medio un pago de dividendos.
Esto aplicado a los cupones: Si supongamos que vale $18 pre-corte y paga $6, vale $12 post-corte, es decir bajo un tercio (-33%).
Quiere decir que una base comprada a Diciembre, si la ejercen luego del corte, la misma baja en la misma proporcion?
Gracias de antemano por las respuestas.
Slds., Carlos.
MLC escribió:Dario el patrimonio es una cosa, el activo menos el pasivo como me corrigo el amigo ahi abajo. El PN es otra, vos decis el capital y el capital es el activo menos el pasivo mas los resultados . El patrimonio solo no incluye resultados, lo que decis en la primera oracion es el patrimonio y en la segunda oracion es el PN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Mustayan, Peitrick, Poo, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, stewart y 366 invitados