Ortro escribió:Acá Capi, si algo NO hacemos, es cerrar el pico
los bear de siempre tendran q hacerlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió:Acá Capi, si algo NO hacemos, es cerrar el pico
criacuervos escribió:Obvio que el pago de dividendos va a disminuir el activo de la empresa .. de donde va a salir si no ese monto dinerario que paga ?.. son ganacias acumuladas que se distribuyen a los accionistas efectivo , por ello, deben debitarlas de sus activos.. mientras estan acumuladas suman al activo y por lo tanto al patrimonio neto, el dia que se distribuyen deberan debitarlas de esos activos... generalmente tienen reglas de distribucion para que no baje de un patrimonio minimo, asi como tambien ajsutes por inflacion y amortizaciones en general... pero igual no tiene nada que ver , el cupon , como cualquier titulo de deuda lo que otorga es un derecho creditorio directo, un credito a percibir por el tenedor conforme a sus condiciones de emision... la accion en cambio es un derecho societario que otorga una parte alicuota de propiedad de una empresa, con todo lo que ello implica... claramente , la amortizacion que va a hacer el cupon en diciembre no es ningun redito, ni ganancia, ni dividendo.. es solamente una amortizacion parcial de ese derecho creditorio..
martin escribió:Cristian el pago de dividendos disminuyen los activos y el patrimonio neto.
Aleajacta escribió:.....o de vaquero no te parecerías tu nick. A Caballero Manchego me lo puedo imaginar.
Ortro escribió:Te referís al Puma Rodríguez? No, no te parecés mucho mas que yo a Ortro
Forastero escribió:cuelguen una foto de aquel encuentro che
criacuervos escribió:En realidad lo que dije es que ambos bebimos lindo.. pero Murdock es un pibe, el a no le hace nada... a esa edad , que te van a hacer un par de copetines.. cuando el recien empezaba a mi ya me internaban.. muy linda esa noche , me acuerdo que uno de los personajes que me llamo la atencion y tenia mucha curiosidad de conocer era el forista El Viejo .. yo pensaba , ahora se me aparece un Emo del abasto... pero no, es un señor muy culto, muy interesante... y bue... son las nuevas formas de comunicarnos
Aleajacta escribió:Ortro, absolutamente al "no lo dirás por mí, supongo" (del pelo de Besanson no tengo idea).
Cría, un ejemplo práctico, sin malicia y que sea divertido no se me ocurre. Me acuerdo de esa reunión tuya con gente de LB porque Murddock habló acá muy bien de vos, que eras un c... de risa, muy inteligente, etc. Y vos tuviste la deferencia de responder que Murddock había bebido mucho esa noche.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, daimio, Dantef2, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, facuramo, GEBAN, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, javi, Kamei, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 399 invitados