MiguelS escribió:¿Te fijaste la hora de la publicación?
Si me fije, que tiene?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:¿Te fijaste la hora de la publicación?
fenixio2011 escribió:Miguels, gracias por el post ! Que puterio que hay en la UE x diosssssssssss
Ernie Els- escribió:Fenixio, lei que eras cuervo... que grande!, ademas de buen tipo SOS DE LA GLORIOSA.
pd: lo unico malo del ciclon ahora es que con todos los graficos y numeros que miramos por dia nos suma uno mas: la tabla del descensoNo tenemos paz.
fenixio2011 escribió:Grande Ernie, si te la bancas hay partido el sabado 12 hs en Benavidez en cancha de 11 en serio.
Ernie Els- escribió:Pablo, cuando tengas tiempo aceptame en el msn que te quiero romper la cabeza onda jj!
aleelputero(deputs) escribió:a estos precios si pagan en el 2012. creo que uno recupera todo no?.
Ernie Els- escribió:Fenixio, lei que eras cuervo... que grande!, ademas de buen tipo SOS DE LA GLORIOSA.
pd: lo unico malo del ciclon ahora es que con todos los graficos y numeros que miramos por dia nos suma uno mas: la tabla del descensoNo tenemos paz.
lucas_jaime escribió:y el cuperno no recupera, hoy casi me saca el stop.......vale lo mismo que en enero, hace 8 meses, y por aquella epoca solo se sabia que pagaba en 2011 y ahora ya hablan de tres pagos al hilo, menos mal, sino lo vamos a buscar a lo de mr_k.....pense que podia volver a 16,8 16,9 rapido....feito me parece que le pifie.....igual confio en los pronosticos de hace unos meses por parte de los eruditos, 22/23 mangos es tentador....estoy a tiempo de apalancarme?
una pregunta (muchas paginas no puedo leer), que fue del forista herr X ?
fenixio2011 escribió:Miguels es el iconito antes del "por FORISTA" y abajo del titulo del post.
No pude ver el post.
alexis escribió:Todos los precios de los titulos en u$ han bajado y mucho en las ultimas semanas desde maximos.
El TVPY casi un 20% y otros como RO15, AA17 o GJ17 mas de un 10%.
Como el CCL aumento, en $ no parece tanto pero en verdes se nota bien fuerte la baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], hernan1974, Kamei, marcosgino, martin789, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, the shadow y 300 invitados