RO 15 u$s 94 /94.25
AA17 u$s 86,50 / 87
Dolar blue 4.44
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anbtt escribió:buenos dias a todos me escape delas acciones y entre en bonos , locual no hacia desde el bonex 82 que me rindio lindo
estudie un poco la situación consulte tambien y me meti a 94,5 con el AE14 ya se que subio pero no tengo claro el tema de los pagos creo que hay uno en octbre pero cuanto da algunome pueda ayudar a calcularlo no encuentro datos de evolucion de la tasa badlar
gaturro.com escribió:... Da la casualidad que justo mire que vendiste y tenia abierto el de pr14 ... [las operaciones son de] casi 20 minutos antes de que pusieras vendí.
CHIQUI1 escribió:PR 14 en 88,50 vendi mi posición, gracias por todo.
carlos63 escribió:Una consulta el BP15 que dia corta para el pago de la renta, desde ya gracias por la respuesta.
alexa escribió:me parece que los bonos prov. bs as cortan 15 dias antes ????? ojo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, davinci, debenede, Einlazer84, el topo, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, picadogrueso, pollomoney, Ricci, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor y 536 invitados