pd: lo unico malo del ciclon ahora es que con todos los graficos y numeros que miramos por dia nos suma uno mas: la tabla del descenso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Perfectooooo .....no dije nada (bah, como siempre ).
en ese primer post que respondiste a mi dialogo con martin citaste un operador y como yo trabaje con una operadora de bolsa con ese nombre y apellido que sugeri ,se me ocurrio que podias ser .....y que estuvieras citando a un colega !!!
si no me entendes preguntale a mi amiga Ortro que ella domina mi idioma ...
Gramar escribió:La intriga ahora (y quizás alguno pueda saberlo) es cuántas toneladas de soja cruda hacen falta para hacer 15 millones de toneladas de aceite de soja...., que es lo que demandará India en 2020. Es decir que duplicará sus importaciones en 8 años (dado que el 2011 ya está jugado...)
adrik escribió:Se esta desalentando la compra del cupon y OJO , no lo digo yo, un operador de bolsa de un prestigioso agente me lo comentó, yo estoy hasta las muelas con cupones y lotes, y me estan matando...pero es lo que me dijo..fijate lo que paso cuando quiso cruzar los 17, la cantidad que habia a la venta, solo mirar las colas de venta en bolsar cuando la rueda esta por cerrar, ponen y ponen cantidades de a centavitos de diferencia...![]()
AMB escribió:Adrik
sacame una duda
vos sos Adri Co_ _ _ _ _ _ _i ???
adrik escribió:Disculpame pero no te entiendo, tal vez sea la hora y mis neuronas tienen media pila, podras aclararlo? saludos
Ortro escribió:Quiere saber si tu apellido empeza con Co y tiene 7 letras despues
Quiere saber si sos el que él piensa que sos, bah!
lucia escribió:Me pueden decir aprox. lo que pagan en 2011 x el TVPY ? Se que es alrededor de 4 dolares, pero quisiera confirmar. Gracias
martin escribió:http://www.agromeat.com/40686/argentina ... n-es-menor
En este aspecto estamos mejor que Brasil. Brasil produce más soja que nosotros pero nosotros le damos mayor valor agregado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 279 invitados