TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Miguels link a post es el iconito a la izquierda arriba
fenixio2011 escribió:Alea, yo creo que no necesitan una excusa para vengarse, siempre que puedan te la van a poner, y aun con excusas siempre que puedan van a invertir en un lugar que les de ganancias. Prima la logica del negocio sobre la emocionalidad vengativa.
Sí, hablaba de la lógica de los acreedores como grupo (los ricos son por definición acreedores). A través de los bancos, y con los FMI, BIS, WEF, IIF como lobbystas y think tanks (*), tratan y tratarán de que un deudor que pague menos no le salga gratis. Si fuera sido una empresa Argentina ya habría sido embargada y sus activos liquidados o cedidos en acciones. Como no hay gobierno mundial deben defenderse ellos mismos de los malos ejemplos.
Lo otro que vos decís pienso igual, que si hay negocios rentables igual se hacen. Pero la diferencia es la tasa de rentabilidad exigida. La que se le pide a una inversión en Argentina depende en parte de las tasas de los bonos locales, del riesgo país, el que depende de la voluntad de prestamistas externos, los que se sentirían más confiados de la capacidad de pago si Argentina pudiera endeudarse con el FMI y en el mercado externo fácilmente; es un círculo.
murguero21 escribió:alguien sabe cuanto esta el blue??
4.42 / 4.45
-
capi escribió:Mr K segui mirando la pantalla por ahi te tira un hueso
ojo, ninguno se acerco tanto al valor actual por lejos.
renuncioahora escribió:Estos precios del cupon a unas 66 ruedas del corte, son para llevarse hasta el agua de los dientes de la abuelita.
En un momento hoy se me cruzó por la cabeza volver a estar 50% caucionado de una. Pero sigo con la estrategia gradualista y hoy pasé a tener alrededor de un 30% de caución.
Tal vez explique en parte el movimiento final:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2&start=15
Gracias CHIQUI.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2&start=15
Gracias CHIQUI.
santiamar123 escribió:pero el dow ya se comio la mitad de la suba....aca se anticiparon ...
capi escribió:q barbaro un dia de voladura y casi te lo ponen negativo, si afuera estaba todo rojo, a donde ibamos hoy?
-
tordo75 escribió:17.5DI y 18.0DI... sin palabras... compárenlas
comparenlas o comprenlas? bah en el fondo me gustaria saber que hay detras del "sin palabras"...
pero la omerta es jodida

-
Lotero21 escribió:Estan regalando los lotes de 16/16/50 y 17 diciembre
No manejo lotes.
Hace 6 meses que escucho a los que saben, que se regalan lotes.
-
capi escribió:q barbaro un dia de voladura y casi te lo ponen negativo, si afuera estaba todo rojo, a donde ibamos hoy?
pero el dow ya se comio la mitad de la suba....aca se anticiparon ...

Otra veces, y hace poco tiempo, ha sucedido lo contrario. Con dow bajando el tvpp ha subido.
martin escribió:AMB no sugiero nada solo describo lo que veo. La marca del final en 15,84 para abajo también era innecesaria. No sé porque salen a vender con todo subiendo y a precios regalados que solo se pueden entender si se viene un lehman 2.
Ok
y afuera ? que significa eso ? con un mercado netamente alcista , quien caraj salio a vender ? y ... la suba previa ? que ?
parece que hay manos negras en todos lados ...